Globomatik mayoristas informatica

Globomatik firma acuerdo de distribución con Imou

59

Globomatik, mayorista de productos informáticos y tecnológicos, ha alcanzado un acuerdo de distribución con Imou, marca que proporciona servicios inteligentes de IoT para uso en hogares y pequeñas y medianas empresas.

El objetivo de Imou es ofrecer soluciones que permitan a todos disfrutar de una vida segura, sencilla e inteligente a través de tecnología innovadora. Comprometidos con la construcción de un entorno seguro y privado, las cámaras de vigilancia de alta calidad, los vídeo porteros y las cerraduras inteligentes se basan en la última tecnología, y ahora, forman parte del catálogo de productos que Globomatik ofrece a sus clientes.

La importancia de este tipo de productos podemos verla en estudios como el de Juniper Research, el cual ha revelado que el incremento de adopción de seguridad inteligente impulsará la domótica y aumentará los ingresos con un crecimiento del 260% desde 2018 a 2023.

César Cuenta Product Manager de la marca en Globomatik, afirma que “La inclusión de esta nueva marca a nuestro portfolio de producto, en lo que a seguridad y smart home se refiere, es una gran ventaja para nuestra empresa. Y es que Imou, nos permitirá dar a nuestros clientes, soluciones adecuadas para sus hogares y sus empresas, aportándoles la tranquilidad que necesitan”. 

Por todo esto, el mayorista se muestra muy optimista con la nueva incorporación y la ampliación de la gama de productos que esto le supone, y es que, Imou hace los hogares y negocios más seguros, más sencillos y más inteligentes, y ahora también Globomatik.

VER CATÁLOGO DE OFERTAS GLOBOMATIK

te puede interesar [Globomatik firma un acuerdo de distribución con Zyxel]

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This