Genesis llega a España

Genesis, marca líder en Gaming aterriza en España

153

Genesis en calidad de marca fue establecida en el año 2011. Desde sus inicios, la marca ha suministrado accesorios para jugadores de todos los niveles. «Genesis» significa el origen y la continua evolución. Así como los planetas están formados por muchos elementos y micromateriales, Genesis surge de la vinculación de nuestros productos con un elemento muy valioso en forma de jugadores «los gamers». La comunidad de gamers ayuda a Genesis a seguir creciendo y proporciona herramientas cada vez más innovadoras para el mundo del juego profesional.

La amplia gama de productos para gamers

Genesis Diseña y desarrolla una amplia gama de productos. Ayudando a jugadores de diferentes niveles a conseguir nuevos objetivos y a incrementar sus habilidades en las competiciones virtuales. Dentro de la oferta, el gamer encontrará soluciones muy completas diseñadas para ayudarle en prácticamente todos los aspectos de los temas relacionados con los juegos. Desde ratones y alfombrillas para el ratón, pasando por auriculares de diferentes tipos, teclados para juegos, accesorios para consolas, sillas para juegos e incluso accesorios únicos para los fans de la propia marca Genesis.

Nuestras Familias de productos

  • Ratones
  • Teclados
  • Alfombrillas de ratón
  • Auriculares
  • Micrófonos
  • Controladores
  • Casos de PC
  • Sillas de juego
  • Mochilas
  • Accesorios
  • Gadgets

EN CONTINUO DESARROLLO

Del mismo modo, que el mercado y las necesidades de los jugadores siguen desarrollándose. Genesis se mantiene al día en las tendencias, ofreciendo una amplia gama de productos. Recientemente, hemos introducido una serie de sillas de juego atendiendo a la salud de los usuarios. Asimismo, adaptamos soluciones para diferentes categorías de juegos. Un buen ejemplo de ello son los ratones FPS o MMO con diseño específico y el desarrollo de una serie de teclados mecánicos para los jugadores más exigentes. Todos los años incorporamos diversos productos novedosos a nuestra oferta.

PRESENCIA EN EL ENTORNO DE LOS E-SPORTS

Genesis tiene su origen en el entorno de los e-Sports a través de sus participaciones regulares como expositor o patrocinador de eventos y torneos de videojuegos, como el IEM, la PGA, Gamescom o Pyrkon y muchos otros eventos relacionados con los juegos en Europa y el resto del mundo. Además, Genesis es el patrocinador oficial de Romagna, uno de los equipos líderes de Dota2, así como de CS:GO: XPC y el equipo Genesis. Queremos mantener el contacto directo con los jugadores y compartir experiencias.

LA COMUNIDAD DE JUGADORES

El poder de la marca Genesis consiste en la conexión entre los productos y los usuarios. Los jugadores son la pieza a través de la cual los dispositivos de Genesis obtienen todo su valor final. Cada jugador puede pertenecer a una comunidad creada de forma consistente #genesisgaming. Y esto nos hace fuertes. Un aspecto especial de esta comunidad es el equipo de e-sports, que está siendo creada.

VISITA NUESTRA WEB

VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This