Gate Pro: El primer panel de control habilitado para IA con una pasarela PicoWAN integrada para redes IoT en entornos B2B

171

ARCHOS, pionero francés en electrónica de consumo, anuncia que presentará su más reciente innovación en IA en CES® 2019, del 8 al 11 de enero de 2019, en Las Vegas. Además de sus actuales compañeros ARCHOS Hello y ARCHOS Mate, la compañía presentará Gate Pro. Este panel de control incorpora una pasarela PicoWAN, conectividad BT, BLE y WiFi.

Las funciones de reconocimiento y control de voz, desarrolladas en colaboración con Nuance, líder mundial en Inteligencia Artificial de voz, permitirán a las empresas recopilar y almacenar datos en sus propios servidores privados para optimizar los flujos de trabajo. Está disponible desde diciembre de 2018.

ENCUENTRA LOS MEJORES MAYORISTAS EN GADGETS

Según un reciente informe de Cisco, para 2022, más de la mitad de todas las conexiones de red IP en el mundo serán realizadas por dispositivos IoT o M2M, frente a ordenadores o smartphones, una muestra de la explosión de los usos de IoT en las empresas. Por lo tanto, es imperativo utilizar redes dedicadas de largo alcance y bajo consumo para evitar la sobrecarga de las redes tradicionales.

Con Gate Pro, ARCHOS ofrece a las empresas una solución que les permite configurar una red dedicada, de alto rendimiento y segura, con control por voz de sus dispositivos y visualización en tiempo real de sus datos.

La pasarela PicoWAN integrada convierte al Gate Pro en un centro de control real de una red LoRa privada, para recopilar y organizar los datos generados por los objetos conectados, como temperatura, humedad, CO2, gas, PM2.5 r (hasta 10.000) sensores, en un amplio radio (hasta 1 kilómetro, dentro y fuera de los edificios). La pantalla muestra los datos recogidos en tiempo real.

PicoWAN es una red de largo alcance y bajo consumo, liberada de posibles problemas de coexistencia con WiFi, que permite gestionar de forma total y ultra segura una red de un número ilimitado de objetos conectados en el interior o en el exterior.

 La integración de la pasarela PicoWan en el Gate Pro aporta:

  • Mejor gestión del consumo de la batería de los objetos: la velocidad y la potencia de transmisión de la señal se pueden ajustar en tiempo real para ahorrar batería de los objetos conectados.
  • Mejor penetración de la señal dentro de los edificios: la pasarela PicoWAN está integrada directamente en el Gate Pro, por lo que está ubicada en el corazón de los edificios, lo que garantiza una óptima cobertura para la red IoT.
  • Confirmación de mensajes 100% certificada: cada mensaje desde un sensor es recibido automáticamente por la pasarela. De este modo, el sensor puede hacer un intento y conocer el estado de transmisión de sus mensajes. No hay ninguna limitación de radio relacionada con la recepción de mensajes. Finalmente, esas confirmaciones son automáticas, gratuitas e ilimitadas.
  • Capacidad de añadir pasarelas para crear una Red en Estrella: con la incorporación de pasarelas adicionales, es posible crear su red propia y segura de objetos conectados a bajo coste en comparación con las redes ya existentes.
  • Gestión del sistema de la A a la Z: la gestión completa del ecosistema está completamente diseñada y gestionada por PicoWAN para garantizar la máxima seguridad de los datos recopilados.

En muchos entornos industriales, los operadores necesitan interactuar con sus aplicaciones empresariales sin poder tocar la pantalla de sus dispositivos. Las funciones de reconocimiento de voz y texto de voz de Gate Pro sin usar un servidor externo, le confieren una Inteligencia Artificial que se puede utilizar para actualizar equipos de empresas y mejorar procesos y productividad.

Gate Pro permite a las empresas integrar los comandos de voz desarrollados por Nuance en sus aplicaciones comerciales y garantiza que los datos recopilados se almacenarán localmente y no en servidores de terceros. La tecnología de Procesamiento de Voz de Campo Lejano permite que Gate Pro escuche y ejecute comandos de voz incluso si el usuario está lejos del dispositivo y en un entorno ruidoso.

Con su cámara de 5MP, dos micrófonos, anulación de eco acústico y potente altavoz, el Gate Pro permite la configuración de vídeo llamadas y conferencias.

Presentándose en CES 2019, Gate Pro se venderá por Logic Instrument, filial BtoB de ARCHOS, durante el primer trimestre de 2019.

El equipo de ARCHOS estará disponible en CES® 2019 para atender entrevistas y realizar demostraciones en directo: del martes 8 de enero al viernes 11 de enero, en su stand en Tech West – Sands Expo – Pabellón G – Business France / La French Tech – Stand#50819.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This