en

GAMERGY continúa creciendo y este año ocupará el pabellón más grande de IFEMA Madrid

La edición de GAMERGY 2023 empieza a tomar fuerza. El recinto ferial de IFEMA MADRID se convertirá el fin de semana del 15 al 17 de diciembre en el escenario del evento más importante de España en el sector de los esports, el gaming y el entretenimiento. Y como no podía ser de otra manera traerá importantes novedades.

La primera de ellas es que, debido al continuo crecimiento del número de marcas y de visitantes (más 63.000 asistentes en la pasada edición), que ha experimentado GAMERGY en los últimos años, se ha optado por celebrar el evento en el pabellón 10, el más grande de IFEMA MADRID. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades que se organizarán en el escenario 360 que se montará este año y que permitirá visualizar los torneos y actuaciones desde todos los rincones de sus gradas.

A falta de casi dos meses para la inauguración, ya se van conociendo algunos contenidos. Por un lado, está confirmada la participación de uno de los principales clubes de esports de Europa, Team Heretics, que no solo presentarán su equipo, sino también los nuevos rosters de la temporada 2024 de la manera más atractiva y novedosa. Se trata de un show lleno de sorpresas y bombazos que no dejarán indiferente a nadie.

La nueva ubicación de GAMERGY 2023 permitirá que todas las actividades y stands se concentren en un mismo espacio

Los visitantes también podrán asistir a la final de la competición internacional VALORANT Spike Nations, en la que participarán equipos de 6 países entre los que se encuentran Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Turquía y España. Será sin duda otro de los alicientes para este año.

Estamos ante la 13ª edición de GAMERGY 2023, en la que se espera superar las cifras de años anteriores, y por ello se ha mejorado el diseño de los escenarios para incrementar la experiencia de usuario, no solo del público que asista a los conciertos y torneos, sino también de los propios jugadores y artistas.

El concurso de cosplay, una de las  paradas del Circuito Tormenta, un torneo benéfico y conciertos musicales serán otras de las actividades que completarán el programa de GAMERGY 2023.

GAMERGY, un proyecto internacional
Además, la marca GAMERGY continúa su expansión internacional. Tras el éxito de las ediciones de 2022 y 2023 de GAMERGY Argentina y GAMERGY México, en las que se registraron más de 60.000 asistentes en cada una de ellas y la presencia de numerosas  marcas, regresa la fiesta de GAMERGY en España que sigue su marcha.

Otra de las novedades que se presentan para este año son los interesantes contenidos que están preparando diferentes talentos nacionales e internacionales que se descubrirán a medida que el evento se acerque. Además, más de 1.000 estudiantes participantes en UNIVERSITY Esports y JUNIOR Esports serán los primeros invitados a GAMERGY 2023. Todos accederán al recinto el primer día, el viernes 15 por la mañana, y disfrutarán de charlas en las que se pondrá de manifiesto el valor de los estudiantes, la formación gratuita y la infinidad de salidas profesionales que ofrecen estos proyectos.

Las entradas vuelan
La venta de entradas para asistir a GAMERGY 2023 ya se ha habilitado. Los precios oscilan desde los 14 euros para el público general con una promoción online que estará disponible hasta el 5 de diciembre. A partir de esa fecha, el precio irá desde los 20 euros para los profesionales que deseen asistir al evento,  que también disponen de una promoción hasta la misma fecha que el público general; y desde 12 euros para grupos de mínimo 20 personas. Toda la información sobre la venta de entradas se puede consultar en ifema.es/gamergy/entradas.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona isabelg

Me encanta la tecnología y ayudo a nuestros asociados a dar más visibilidad a sus notas de prensa y comunicaciones comerciales en las plataformas dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Kyndryl presenta servicios para el sector bancario y financiero para clientes de Google Cloud

    Revelada la imagen ganadora del Canon Redline Challenge 2023