en

sensacionalsensacional recomiendorecomiendo

Fundación Telefónica y Fundación Legálitas firman un convenio de colaboración

Ofrecerán orientación y formación a los participantes de los proyectos Campus 42

Fundación Telefónica y Fundación Legálitas cierran un acuerdo de colaboración para trabajar, de manera conjunta, en la puesta en marcha de iniciativas de orientación jurídica especializada y formación. Luis Prendes, director general de Fundación Telefónica y Juan Pardo Calvo, vocal de Fundación Legálitas, han sido quienes han formalizado la firma de dicho convenio en el campus 42 Madrid.

Fruto de este marco de colaboración, tanto los estudiantes de los campus de programación 42 que Fundación Telefónica tiene en Madrid, Urduliz (Bizkaia), Barcelona y Málaga como las personas beneficiarias de su programa de Voluntariado, podrán recibir, de la mano del equipo de Fundación Legálitas, asesoramiento jurídico especializado para, por ejemplo, emprender o iniciar un proyecto profesional.

Además, desde ambas entidades se organizarán talleres, charlas y mesas redondas, con el propósito de resolver y asesorar ante las posibles problemáticas de naturaleza jurídica que resulten de interés para tales colectivos.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

17 Puntos
voto + voto -

Promociona isabelg

Me encanta la tecnología y ayudo a nuestros asociados a dar más visibilidad a sus notas de prensa y comunicaciones comerciales en las plataformas dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    La seguridad de la Sanidad, en riesgo: el 16% de ataques son por errores humanos y más del 40% se dirigen a hospitales

    Sener participa en el proyecto ‘Hospital Cognitivo’