iformalia

Grupo Innopulse (iformalia) abordará las nuevas medidas para la bonificación de la formación

172

Grupo Innopulse, compañía especializada en soluciones para la gestión de la formación (principalmente a través de su plataforma iformalia), organizará junto a Cornerstone el próximo 14 de mayo un webinar, sobre las nuevas medidas para la bonificación de la formación.

Organiza el 14 de mayo un webinar junto a Cornerstone

Marc Altimiras de Cornerstone OnDemand y Diego Pérez de Innopulse describirán el impacto de la resolución de medidas extraordinarias COVID19 del SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) y cómo prepararse para ayudar a las empresas a capitalizar la formación e-learning en un momento en que se torna aún más importante este tipo de formación. Y al mismo tiempo beneficiarse de los créditos disponibles.

En este webinar se abordarán los temas siguientes:

  • ¿Qué requerimientos tecnológicos debo cumplir para poder bonificarme la teleformación?
  • ¿Cómo puedo aprovechar las nuevas medidas adoptadas? Aula virtual, teleformación, Firma digitalizada…
  • ¿Si no tengo mi plataforma adaptada, cuál es la opción más rápida para empezar a bonificar mañana?

El evento contará con ejemplos prácticos y reales. Los interesados en asistir pueden registrarse en el siguiente enlace: webinar


Acerca de Grupo Innopulse

Grupo Innopulse, compañía propietaria de la marca iformalia, está especializada en el desarrollo de aplicaciones para la gestión de la formación, con plataformas adaptadas a los requisitos de Fundae. Durante sus más de 15 años en el mercado ha realizado más de 200 proyectos relacionados con la media/gran cuenta y las AAPP.

VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This