Convención infowork mayorista informatica

Éxito de convocatoria en la 1ª Ed. de Infowork Academy en Granada

309

Se ha celebrado en nuestra querida ciudad de Granada, la 8ª ed. De la Convención Nacional de tiendas de informática Computer Store, sumando por primera vez la 1ª Edición de Infowork Academy. Infowork Technology, mayorista tecnológico e informático con central en Granada y 16 años de experiencia en el canal de distribución ha unido esfuerzos, celebrando así la 8ª edición de un evento y añadiendo la 1ª convocatoria de Infowork Academy. Infowork Academy es el formato bajo el que se materializa el compromiso formativo con nuestros clientes del canal distribución, bajo la premisa de ofrecer formación y conocimientos a los profesionales del canal distribución.

Sumando fuerzas y logística con fabricantes y marcas + reconocidos del sector, se ha logrado un evento único en este entorno tecnológico

El pasado fin de semana, los días 20, 21 y 22 de septiembre en la ciudad de Granada y contando con 6 escenarios diferentes hemos celebrado este fantástico gran evento, en el que la pasión por nuestro trabajo y el respaldo de las grandes marcas nos ha empujado al éxito. La apuesta de Infowork Technology es ofrecer diferentes herramientas a sus clientes, para que puedan afrontar y enfrentar estos tiempos cambiantes; apostando por la formación técnica y el reciclaje de sus clientes. De esta manera, podrán aportar valor añadido en la experiencia de compra de cliente final en los tradicionales puntos de venta.

Conocimientos exclusivos, certificaciones técnicas o popups de primeras marcas pueden ayudar en la atracción del cliente a la tienda y, aunque el cliente es omnicanal, podremos ofrecer una experiencia de compra real, con producto y conocimiento, para que el cliente realice sus compras en nuestro entorno físico.

Hemos sacado nuestras mejores galas para ofrecer un exclusivo evento en el Palacio de Congresos de Granada, con unos fantásticos datos de crecimiento:

  • 1200 metros cuadrados de ShowRoom
  • 250 asistentes, profesionales del canal de distribución venidos de todos los puntos del España.
  • 37 marcas de primera nivel – 16 horas de talleres y formaciones exclusivas.

Durante todo el fin de semana, hemos contado con los mejores proveedores de nuestra tierra, ofreciendo así a nuestros invitados lo mejor de nuestra ciudad. Nuestro especial agradecimiento a Palacio de Congresos de Granada, Grupo Abades, Señorío de Nevada, Grupo la Borraja, Prodisa y especialmente a las Monjas de la Orden de San Jerónimo.

DESCARGA EL CATÁLOGO COMPLETO DE LA CONVENCIÓN

showroom con fabricantes Talleres cena de gala

infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This