CanalPress

Éxito de convocatoria: casi 1.000 profesionales en mcrXtreamGame

Nuevo éxito de convocatoria

El pasado jueves, 3 de junio, tuvo lugar mcrXtreamGame, un “mega-evento” online donde el mayorista reunió a más de una veintena de ponentes de las principales marcas, junto con expertos de consultoras como GFK y protagonistas del mundo del gaming como GGTECH, que promueve el popular circuito Tormenta, o conocidos gamers como Christian Sanz, “Toro Tocho”, y Luis “Resett” Filgueira.

“Me encanta que los planes salgan bien”, decía Anibal Smith, del Equipo A. Nuestro equipo de Marketing ha trabajado durante meses para reunir al mayor número posible de expertos y representantes del mundo del gaming en un nuevo evento sobre este mercado. Dirigido al público profesional y al usuario final, mcrXtreamGame contó con protagonistas en directo, debates y opiniones de analistas y expertos. La afluencia al evento superó con creces las expectativas, con la asistencia de casi 1.000 profesionales de empresas de toda España (en torno a 800 a través de la web del evento y más de un centenar vía YouTube). Desde aquí queremos agradecer a todas nuestras marcas de gaming el apoyo recibido, sin el cual dicho éxito hubiera sido imposible.

mcrXtreamGame contó como presentador con Sergio Perela, un popular periodista que conduce y colabora habitualmente en diversos programas en plataformas como DAZN o Movistar Plus. El evento comenzó con una introducción a cargo de Pedro Quiroga, CEO de MCR, y Eduardo Moreno, director general.

seguir leyendo…

Salir de la versión móvil