¿Loco por la música? ¡Exertis propone el sonido perfecto!

71

Profesional o aficionado, moderno o vintage, seas como seas… Si no puedes quitarte esa canción de la cabeza; si tus sueños tienen banda sonora; si cantas en la ducha… eres un loco por la música y tenemos el regalo perfecto para ti. ¡Seas como seas!

Para los que tienen alma de DJ

Desde una mesa de mezclas de sonido – mesa controladora DDJ-200 – a unos auriculares para comprobar lo que pinchas – auriculares HDJ-CUE1BT con Bluetooth – y, cuando lo tienes… unos altavoces – altavoces activos DM-40BT con Bluetooth – para que todos bailen a tu ritmo. Pioneer DJ lo tiene todo.

Para los que cantan hasta en la ducha

Porque no puedes evitar entonar tus canciones favoritas hasta debajo del agua y la música es imprescindible en tus fiestas de piscina, necesitas Music Hero. Es una colección de cascos, auriculares y altavoces – Altavoz inalámbrico con ventosa – de estilo minimalista y diseño resistente para los más jóvenes. Sus características técnicas los hacen perfectos para un uso cotidiano y en exteriores: altavoces resistentes al agua, cascos provistos de batería interna y auriculares con una práctica funda de carga.

Para los que aman el toque vintage en sus casas

Te gusta regalarte los oídos, pero también la vista. La perfección tiene un aire retro y se llama Jaz: una gama de altavoces, cascos y auriculares de vanguardia para satisfacer incluso a los oídos más exigentes, con exquisitos detalles de metal o madera. Altavoz 2 en 1 Jaz Smooth, se pueden usar juntos o separados. Cada uno puede conectarse a un smartphone diferente. Si funcionan juntos obtendrás un sonido surround indescriptible con bajos profundos. Y con el altavoz inalámbrico Jaz Fusion, obtendrás una calidad de sonido incomparable, donde se reducen las reverberaciones y el ruido de fondo creando una experiencia de sonido inigualable. Además, se transforma en un mueble de madera con cierto estilo vintage que se adecua a cualquier decoración.

Para los runners

Necesitas tu música vayas donde vayas y hagas lo que hagas. ¿Hasta corriendo? Sobre todo, corriendo. Lo tuyo es KitSound Race: unos auriculares y una botella de agua.

Para los que quieren pasar desapercibidos

No se ven. Pero se oyen de maravilla. Discretos, para que puedas estar siempre en tu mundo: KitSound Funk 35 True.

Y, para los pequeños de la casa

Porque ellos también tienen su carácter y sus gustos. KitSound Minimover son sus primeros auriculares. A su aire.

EXPLORA EXERTIS

exertis
https://www.exertis.es

Exertis es uno de los distribuidores y proveedores de servicios de nuevas tecnologías más importantes y florecientes en el ámbito europeo. Es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This