en

Exertis Iberia galardonada por su trayectoria

El pasado 25 de abril se ha celebrado la gala de la 1ª Edición de los PREMIOS MULTINACIONAL, que otorga el periódico La Razón. El acto fue convocado en el salón de actos de la sede de Madrid. En este evento, el papel de maestra de ceremonias ha estado a cargo de la periodista y escritora Marina Castaño. Además, contó con la presencia del director de periódico – Francisco Marhuenda – y del Consejero de Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez.

Premio Multinacional del Año en Distribución de Servicios de Nuevas Tecnologías

En total son 31 las empresas multinacionales que han sido premiadas en esta primera edición y, EXERTIS IBERIA ha obtenido el Premio Multinacional del Año en la categoría de Distribución de Servicios de Nuevas Tecnologías. El premio ha sido otorgado por la trayectoria y buen saber hacer a la hora de desarrollar sus negocios en todos los países en que opera la multinacional, destacando sobre todo la seguridad y solvencia en su labor en España.

De las manos de Marhuenda y Pérez, ha recogido el premio Marc Rodriguez Chuet, managing director de EXERTIS IBERIA. En su discurso ha agradecido el premio a los anfitriones, pero sobre todos a los equipos de los distintos departamentos de la multinacional, en la península ibérica, que han trabajado día a día para que este premio se haya hecho realidad.

En palabras de Rodriguez Chuet posterior a la entrega, aclara: “Realmente con este premio nos sentimos orgullosos que nuestro trabajo se reconozca a nivel nacional, sobre todo en un sector que es complejo trabajar y hay pocas distinciones en este ámbito. Por otra parte, creemos que representa un gran estímulo para seguir adelante sabiendo que hacemos las cosas bien”.

VER PROMOCIONES DE EXERTIS

Puntúa esta nota de prensa

Promociona exertis

Exertis es uno de los distribuidores y proveedores de servicios de nuevas tecnologías más importantes y florecientes en el ámbito europeo. Es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Nailted obtiene una inversión de 380.000€ de BeWater Funds

    Globomatik se suma al mundo del fitness con bodytone