en

Exertis distribuye ZAGG en España

Exertis distribuye los accesorios móviles de ZAGG en España

Exertis Iberia anuncia el acuerdo de distribución, en España, de la gama de accesorios móviles de ZAGG, líder mundial e innovador en protección para dispositivos móviles. Según los términos del acuerdo, Exertis Iberia tiene los derechos exclusivos para distribuir los protectores de pantalla ZAGG InvisibleShield, las fundas protectoras ZAGG Gear4, los teclados para tabletas ZAGG y las soluciones de administración de energía de mophie.

ZAGG brinda protección de 360 grados para los dispositivos que conectan a las personas con su mundo. ZAGG se inspira en aquellas personas que buscan apasionadamente vidas activas, creativas y dignas de compartir y los empodera para disfrutar sin miedo de sus dispositivos móviles. Además, ZAGG diseña productos para diferentes sectores, cubriendo las necesidades de diferentes públicos, en el sector corporativo, educación y salud.

El acuerdo incluye las líneas: ZAGG, InvisibleShield, ZAGG Gear4 y mophie

La cartera de productos de ZAGG, muy diversa y galardonada, complementa a la perfección el portfolio que gestiona actualmente Exertis Iberia y, además, amplía su oferta para los sectores educativo y profesional.

En palabras de Marc Rodriguez Chuet, country manager de Exertis Iberia, “ZAGG es una marca de gran prestigio en su área de negocio. Estamos muy contentos de que nos hayan escogido como su Partner en España. Buscaremos conjuntamente el crecimiento de la marca en el mercado”

“Actualmente, ZAGG posee una exitosa relación de partner con Exertis en múltiples regiones a nivel mundial y estamos entusiasmados con la perspectiva de trabajar con Exertis Iberia para acelerar nuestro crecimiento en España” ha comentado Gavin Slevin, director general de ZAGG International.

[button link=”https://dealermarket.net/asociado/exertis/” type=”big” color=”red”] VISITAR ESCAPARATE PROMOS EXERTIS[/button]

 

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    mcr ise 2022 afterwork

    MCR celebra su “fiesta de la tecnología” en el marco de ISE 2022

    aiten data armarios rack montados

    aiten data la ventaja de sus armarios rack