en

Exertis comercializa las baterías portátiles de Zendure

Siempre con el mismo objetivo, la de brindar soluciones eficientes a sus clientes, Exertis Iberia entra en el mercado de las baterías portátiles de la mano de un gran player especialista en la materia: ZENDURE. Gracias a la crisis energética actual, que sufre todo el planeta, y debido a varios factores, pero sobre todo la guerra de Ucrania, es lógico que se busquen diferentes tipos de producción de energía. Por esto, la previsión de crecimiento del mercado de productos como las baterías portátiles es de 313 millones de euros en 2020 a 450 millones de euros en 2025. Por lo tanto, es de prever que este sector será un importante generador de facturación en el corto plazo.

Buscando soluciones prácticas y confiables, Exertis Iberia, comercializa el producto estrella de ZENDURE. Estamos hablando de la Super Base Pro. Super Base Pro, es una central eléctrica portátil ideal para múltiples usos tanto dentro de casa como para tareas u ocio al aire libre. Gracias a su 2000 W de salida de CA y capacidad de Ampup* de 3000 W podemos alimentar todo tipo de dispositivos como electrodomésticos, portátiles, lámparas LED, drones, mini refrigeradores y proyectores durante un período prolongado. SuperBase Pro puede incluso ser un respaldo de emergencia para un vehículo eléctrico o como sustento en caso de emergencia eléctrica con dispositivos de uso sanitario.

Poderosa batería que alimenta grandes electrodomésticos, herramientas en el exterior donde no llega la red y hasta un coche eléctrico

También podemos usar Super Base Pro, para suministrar energía a dispositivos en el exterior en el cual no haya acceso a la corriente eléctrica. Por ejemplo, si estamos trabajando fuera, en acampadas, o cualquier lugar lejos de la red. Entre sus grandes ventajas es que es un dispositivo pequeño y que porta ruedas y asa telescópica para facilitar su transporte a cualquier lugar. Se carga rápidamente. Se alcanza la recarga del 80% en sólo una hora y se tarda 2 hs para una carga completa. Se puede recargar a través de su conexión a la red eléctrica o gracias al panel solar con salida de CA, con la tasa de recarga más rápida disponible MPPT dual – 2400 W máx.: panel solar en la azotea 1800 W CA + 600 W panel solar CC a entrada XT60 al mismo tiempo, 1,5 horas para una carga completa -.

También Super Base Pro está equipado con SAI. Ante apagones inesperados este producto tiene incorporada la función de fuente de alimentación ininterrumpida (UPS*) de grado doméstico. Para realizar un seguimiento o mejor gestión posee una aplicación dedicada en el móvil que facilita controlar todas las funciones.

[button link=”https://dealermarket.net/producto/zendure-superbase-pro-power-station/” type=”big” color=”red”] SOLICITA OFERTA A EXERTIS[/button]

Puntúa esta nota de prensa

Promociona exertis

Exertis es uno de los distribuidores y proveedores de servicios de nuevas tecnologías más importantes y florecientes en el ámbito europeo. Es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Mars Gaming presenta el gamepad inalámbrico MGP-BT

    BIO-key cierra un 2022 marcado por su expansión internacional