en

Salicru presenta sus inversores solares híbridos

Salicru presenta los inversores solares híbridos de la gama Equinox2. La compañía mostrará estas series junto a la gama Controlvit, variadores de frecuencia fundamentales en sistemas eléctricos para regular la frecuencia de la corriente eléctrica y mejorar su eficiencia y calidad.

Controlvit es ampliamente utilizado en aplicaciones con motores eléctricos y especialmente en sistemas de riego, que pueden funcionar de forma autónoma únicamente con paneles solares.

EQUINOX2 HSX
Se trata de equipos híbridos monofásicos de 3 a 8 kW que llevan al máximo el aprovechamiento de la energía generada en el autoconsumo, en un entorno doméstico o de pequeño negocio. Destacan por su alto rendimiento energético y su extrema versatilidad, como factores más decisivos. Los equipos EQUINOX2 HSX, disponen de hasta 6 modos de funcionamiento: peak shaving, discriminación jerarquizada de comportamiento de volcado de excedentes, discriminación por franja horaria, respaldo automático, aislado y funcionamiento sin baterías.

EQUINOX2 HT
Los inversores solares híbridos trifásicos de esta serie, mantienen las prestaciones de la gama monofásica EQUINOX2 HSX, aplicada a instalaciones de 3×380 V / 3 x 400 V. En este mismo sentido, podemos seguir hablando de versatilidad máxima. EQUINOX2 HT, disponen también de hasta 6 modos de funcionamiento: general o automático, peak load, aislado, SAI, económico (en este modo se puede programar la carga / descarga de la batería y los tiempos de uso desde la app, web o display) y funcionamiento sin baterías. EQUINOX2 constituye la solución ideal para instalaciones de maquinaria de potencia pequeña y media de talleres, pequeños centros productivos, comercios alimentarios u hostelería.

EQUINOX2 BATT
Esta serie de baterías modulares, otra de las novedades que también se presentará, completa las soluciones híbridas de Salicru. Se trata de baterías de ion de litio diseñadas para acompañar los inversores híbridos de las series EQUINOX2 HSX/HT. Su sistema de almacenamiento permite un crecimiento escalado en función de la necesidad del cliente en autonomía o potencia disponible. El amplio rango de tensión admitida por los inversores híbridos de Salicru permite la conexión en baterías en serie de hasta 10 módulos apilables, que proporcionan 25,6 kWh a una tensión de 512 V.

[button link=”https://www.salicru.com/inversores-solares.html?utm_source=dealermarket” type=”big” color=”red”] EQUINOS ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA[/button]

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona salicru

Más de 50 años contemplan la historia de Salicru, el principal fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Desde 1965 y hasta la actualidad la empresa ha sabido afrontar con éxito los distintos retos que se le han presentado, como la expansión internacional, la gestión de la calidad y el compromiso medioambiental.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    MCR muestra sus soluciones profesionales en ASLAN 2023

    MCRPRO incorpora a su catálogo el porfolio de TOA