en

Epson presenta su primera impresora plana UV

Epson ha creado una impresora plana UV A4 de gama de entrada pensada específicamente para cubrir las necesidades de las pequeñas empresas en el sector de la personalización y los artículos promocionales.

Compacta y asequible, la SureColor V1000 puede imprimir en casi cualquier superficie rígida, convirtiéndola en el compañero ideal para crear artículos promocionales y personalizados.

La SC-V1000 resulta especialmente interesante para una amplia gama de empresas, desde comercios dedicados a la fotografía y fabricantes de productos personalizados de pequeño tamaño, hasta empresas de impresión online y del sector turismo y ocio, como los parques temáticos.

Utilizando la tecnología premiada SureColor de Epson, la SC-V1000 puede imprimir directamente sobre una amplia gama de soportes con grosores de hasta 70 mm, incluidos acrílicos, policarbonatos, PVC, aluminio, metal, poliéster, cartón pluma, estireno, madera y piedra.

Con un sistema de bolsas de tinta integrado con 6 colores (CMYK más blanco y barniz), la SC-V1000 produce imágenes de gran precisión y detalle, que se pueden personalizar fácilmente.

De tamaño muy compacto (699 mm x 699 mm), la impresora cabe fácilmente en la mayoría de entornos de trabajo y mesas estándar y, como no requiere de espacio detrás de la unidad, se puede colocar en esquinas o contra una pared.

Diseñada para que las pequeñas empresas puedan permitírsela, la SC-V1000 también resulta muy fácil de utilizar y mantener, con un sistema de limpieza automático, que se activa desde una pantalla táctil intuitiva y sencilla que elimina la necesidad de mantenimiento manual. El uso del sistema de bolsas de tinta sustituibles (RIPS) de Epson hace que la tinta sea realmente fácil de reemplazar.

La SC-V1000 incluye un sistema de filtración de aire y función de reducción de olores, además de opciones de conectividad USB o Wi-Fi y viene con el software Epson Edge Print RIP, conexión a Epson PORT y una garantía de tres años para disfrutar de una mayor tranquilidad.

“Para Epson resulta estratégico acceder al mercado de la impresión plana UV de pequeño formato con la SC-V1000”, comenta Jordi Yagües, business manager de Commercial & Industrial Printing de Epson Ibérica.

“Pensando en el mercado de artículos promocionales, es una impresora de Epson plana LED UV compacta y asequible con una amplia variedad de funciones únicas, capaz de imprimir en alta calidad sobre una amplia gama de soportes.”

(*)La SC-V1000 estará disponible en toda Europa a través de los distribuidores oficiales de Epson a partir de julio de 2024. 

Puntúa esta nota de prensa

Promociona javierg

Periodista especializado en tecnologías de la información, coordinador editorial de los marketplaces dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    ¿Dónde domina el 1% más rico la riqueza nacional?

    Soltour y Meliá Hotels International firman un acuerdo estratégico