en

Epson en Hostelco 2024 procesos con tecnologías de menor impacto

Epson, líder mundial en innovación eficiente, compacta y precisa, acude a una nueva cita con Hostelco (Fira Gran Via, del 18 al 21 de marzo de 2024), el salón de equipamiento para restauración, hotelería y colectividades. Una feria de gran relevancia para un sector que busca herramientas que ayuden a optimizar procesos, mejorar la satisfacción del cliente y adaptarse a las tendencias actuales de personalización y reducción de impacto medioambiental en todos y cada uno de los segmentos de la cadena de suministro del sector HORECA.

En esta ocasión, Epson centra su propuesta de valor en dos ámbitos: la gestión del negocio y la personalización del producto, con demostraciones de alto valor que tendrán lugar en su stand D170  en el pabellón 7 de Fira Gran Via de Barcelona. En el primer pilar, Epson mostrará en su stand la respuesta a los desafíos actuales en el punto de venta, desde tiendas pop-up a tiendas outlet, restaurantes, bares e incluso food-trucks, con soluciones para la gestión de pedidos además de facilitar la movilidad para que cualquier negocio ofrezca una experiencia excelente a sus clientes y sin complicaciones tecnológicas. En el terreno de la personalización, herramientas para la gestión de la identificación y el etiquetado de productos y su embalaje para delivery o take-away, que añaden múltiples oportunidades de crecimiento al negocio, mejora de la reputación y valoración del usuario y distinción respecto de la competencia.

Xavier Aliaga, director de la división Business Systems de Epson Ibérica, comenta: “nuestro compromiso con la fiabilidad, la extensión de vida útil de los equipos tecnológicos y facilitar el día a día de nuestros clientes del sector HORECA nos lleva a presentarnos en Hostelco 2024 como un partner tecnológico ideal, tanto para la gestión del cliente dentro del establecimiento, como para la gestión interna en cocina, la venta del producto y su envío. Del ticket a la etiqueta, un viaje en el que Epson, como número uno mundial, está siempre del lado del cliente”.

VISITAR PROMO STORE EPSON

Gestión integral y fácil de la experiencia de cliente

Epson dispone de soluciones que se conectan fácilmente con dispositivos móviles y tabletas, para la gestión del ticket desde cualquier parte del local comercial o restaurante. En Hostelco podrás comprobar que un mPOS más eficiente es esencial para la satisfacción de tu cliente y el crecimiento de tu negocio. Una impresora para mPOS que adopta el papel de hub del resto de periféricos y aporta grandes ventajas: un diseño atractivo y compacto, de calidad y fiabilidad probadas, que reduce la necesidad de cableados y dispositivos en la zona de trabajo.

  • Epson TM-m30II-SL: con un diseño elegante “todo-en-uno”, la impresora permite conectar y alimentar todos los dispositivos del punto de venta y gestionarlo todo desde aquí. Esta solución de tableta e impresora integradas te hace la vida más fácil y mejora la atención que ofreces a tu clientela. Descubre cómo, en el stand de Epson en Hostelco.
  • Epson TM-m30III: impresora de tickets ultracompacta y con diseño elegante y flexible. Se adapta a la perfección a entornos exigentes como cocinas o locales de preparación de pedidos gracias a su tratamiento antibacteriano. Incluye funcionalidades de ahorro de papel y reducción del consumo energético.
  • Epson EU-m30: si tienes un negocio de comida con pago en autoservicio, esta es la solución para la emisión de ticket que se integra fácilmente en cualquier quiosco. Diseño compacto y duradero, con sensor de fin de papel para un funcionamiento sin supervisión. Reduce tiempos de espera y elimina interrupciones.
  • Epson TM-P20II y TM-P80II: un dispositivo portátil, ligero y de uso intuitivo. Se adapta a cualquier uso donde la movilidad sea una exigencia. Camareros, comercios con atención personalizada o hasta vehículos. Una impresora altamente resistente a impactos y con protección contra polvo y agua, con una autonomía de batería que permite un uso de todo el día sin recarga. Conéctala por bluetooth o wifi al dispositivo y disfruta de una atención personalizada móvil. Pásate por el stand de Epson o visita www.epson.es/mpos

Personalización de producto: multiplica tus oportunidades
Desde etiquetas a color personalizadas bajo demanda hasta recibos adhesivos sin papel soporte para la gestión de pedidos de entrega a domicilio o take-away. Tienes una solución Epson que se adapta a tus necesidades de etiquetado. Deja de tirar etiquetas pre-impresas no utilizadas o externalizar tus etiquetas y pásate a las etiquetas en color con las impresoras ColorWorks. Tendrás tus productos listos para la venta  mucho más rápido, de manera eficiente, reduciendo residuos y con la fiabilidad que necesitas. Las tintas Epson cumplen con la normativa para materiales en contacto con alimentos.

Pero si también buscas una solución que agilice tus pedidos a domicilio o take-away, prueba en Hostelco la impresora de etiquetas de recibos con papel autoadhesivo sin papel soporte  y pégalas directamente a la bolsa, caja o packaging de comida. Aprovéchalas para diferenciarte de la competencia y generar una experiencia única, rápida y con grandes oportunidades para tu negocio.

  • ColorWorks C4000: imprime sólo las etiquetas a color que necesites, con una calidad cromática inigualable. Fácil de utilizar e integrar en tu negocio, esta serie de impresoras se integrará sin problemas en cualquier sistema operativo y de gestión que tengas. Destaca alérgenos, valores nutricionales y mejora tu imagen de marca con diseños llamativos. Certificada para uso en sala blanca ISO Clase 7. ¿Quieres ver algún ejemplo concreto? Visita el stand de Epson en Hostelco o pásate por www.epson.es/colorworks
  • Epson TM-L100: estas impresoras de recibos adhesivos utilizan un tipo de papel especial sin revestimiento que se adhiere fácilmente a bolsas o cajas de comida para llevar. Muy fáciles de aplicar, te ofrecen algo impagable: tiempo. Optimiza procesos de preparación y entrega, mientras reduces impacto medioambiental al no utilizar plásticos o papel protector. Se integran fácilmente en cualquier sistema POS. Ven al stand de Epson y llévate tu etiqueta de muestra.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona javierg

Periodista especializado en tecnologías de la información, coordinador editorial de los marketplaces dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    La contratación de oficinas de Barcelona asciende a los 72.000m2 en el Q4 de 2023

    El consejero de digitalización de la CAM visita el centro de datos MD6 de Equinix