Icono del sitio CanalPress

Entrevista a Tommi Lattu, country manager de Efecte España

Es ingeniero en IT por la Metropolia University of Applied Sciences de Helsinki (Finlandia) y lleva 8 años trabajando en Efecte, primero en el departamento comercial como ejecutivo y más adelante como director comercial, hasta ser nombrado en su actual cargo hace un año.

Efecte ayuda a las empresas de servicios a digitalizar y automatizar sus procesos. Clientes de toda Europa aprovechan su servicio en la nube para operar con mayor agilidad, mejorar la experiencia del usuario final y ahorrar costes. Los casos de uso de sus soluciones van desde la gestión de servicios de TI y la gestión de tickets hasta la mejora de la experiencia de los empleados, los flujos de trabajo empresariales y la atención al cliente. La compañía es la alternativa europea a las empresas globales del sector. Su sede central se encuentra en Finlandia y cuenta con filiales en Alemania, Polonia, España y Suecia.

Efecte se instaló el pasado año en España. ¿Cómo ha ido el primer ejercicio y que previsiones tienen en el mercado español?

¿Cuál es la propuesta de valor de Efecte?

¿En qué áreas se centra Efecte de cara al segundo trimestre del año 2023?

¿Qué sectores son los principales para Efecte?

¿Qué necesidades más concretas están detectando en las empresas españolas?

¿Qué tendencias están marcando el estado del software ITSM e IAM en estos momentos?

Recientemente han firmado acuerdos con atSistemas, Famytec o Digital Future. ¿Tienen ya algún resultado concreto? ¿Cómo de importante es el canal para ustedes? ¿Van a seguir firmando acuerdos con partners?

Y cualquier otra consideración para concluir

Salir de la versión móvil