Enrique hernandez mcr corporate

Entrevista a Enrique Hernández, sales director B2B de la división Corporate

145

Es cierto que MCR, primer mayorista de capital nacional, es conocida sobre todo por ser, además, el mayorista líder en el mercado español de consumo. Pero lo cierto es que, desde hace varios años, la compañía viene invirtiendo también en el área de Corporate, con el objetivo de desarrollar una oferta de soluciones y servicios de valor añadido que ya compite con los más grandes.

ver catálogo de ofertas de MCR

“A fecha de hoy, la división cuenta ya con una masa crítica importante”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Desde esta división ofrecemos acompañamiento para soluciones TIC de todo tipo, ayuda en la personalización y soporte para crear soluciones a medida para data centers, entornos de nube, seguridad, ERP…”. Para ello, la compañía aporta todas las certificaciones requeridas, y una amplia gama de servicios, desde asesoramiento hasta ensamblaje, con una red de partners que son quienes acuden luego a concursos en sectores como Justicia, Sanidad o Educación, así como en el sector privado.

… seguir leyendo

MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos