BIO-key incorpora a Francisco Aragón como VP sales Manager y a Lina Muriel como Regional Marketing Manager en EMEA

BIO-key, compañía con 25 años de experiencia en el ámbito de la ciberseguridad y de referencia internacional en el uso de marcadores biométricos para certificar las identidades digitales de los usuarios, da un paso más en su estrategia de expansión y asentamiento en...

Chat GPT: los ciberdelincuentes pueden usarlo como parte de sus estafas

ChatGPT-3 es un sistema de Inteligencia Artificial capaz de generar escritos que apenas se diferencian de los elaborados por una persona. Por ello, los ciberdelincuentes aplican esta tecnología a los ataques de spear-phishing, estafa de correo electrónico o...

España despunta en el desarrollo de apps innovadoras en el concurso Apps UP

Huawei ha anunciado oficialmente los ganadores de Apps UP 2022, el concurso anual de innovación de aplicaciones para Huawei Mobile Services (HMS) que, por tercer año consecutivo, ha vuelto a ser todo un éxito. El concurso, que ha durado más de 100 días y ha recibido...

Telefónica Tech conecta las balizas inteligentes de FlashLED

La primera baliza con conectividad Narrow Band-IoT (NB-IoT) de Telefónica Tech sale al mercado el próximo 1 de febrero de la mano de la marca de accesorios de seguridad vial y electrónica de consumo FlashLED  de  KPS Group. La nueva baliza, ‘FlashLED SOS V16’, podrá...

Yooz y ASSET presentan las claves de la transformación digital en la función financiera

Yooz, editor de software de automatización de las Cuentas a pagar en SaaS, y ASSET (Asociación Española de Financieros de Empresa), organizaron recientemente un webinar sobre la nueva Ley Crea y Crece. Efectivamente, este año 2023 va a ser decisivo para el Proceso de...

MCRPRO, la división de soluciones profesionales 360º de MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática, anuncia el nombramiento de Enrique Hernández como Director de B2B en MCR. La división profesional MCRPRO nacida en 2019, sigue creciendo a un ritmo imparable gracias al amplio porfolio de soluciones y productos de las marcas más representativas del sector. También, a los nuevos acuerdos de colaboración alcanzados durante 2022, así como a la profesionalidad de todo el equipo humano que compone MCRPRO.

Hernández, que lleva desarrollando su actividad en MCR desde 2018, es un reconocido profesional del sector con cerca de 20 años de experiencia en el mundo audiovisual. Su nuevo nombramiento responde a la estrategia de desarrollo de negocio de la división prevista para este 2023. También a la creciente presencia de la compañía en mercados globales donde la oportunidad de ventas es cada vez mayor.

Consolidación y constante desarrollo
Enrique Hernández, que ya formaba parte del equipo de MCR como B2B Sales Director, pasa a ocupar el puesto de B2B Managing Director en MCR con el objetivo de desarrollar nuevos proyectos ofreciendo las soluciones globales más completas y abordar la apertura de nuevas líneas de negocio para este mercado.

“MCRPRO ha evolucionado a lo largo de estos años apostando de manera firme tanto por la especialización como por la diversificación, gracias a los nuevos acuerdos que hemos venido cerrando. En esta misma línea, seguimos ganando cuota de mercado aprovechando que la compañía ha ampliado su cartera de productos con nuevas alianzas con fabricantes de valor. Ello nos permite satisfacer las necesidades emergentes dadas las sinergias y gran transversalidad del sector”, destaca Hernández.

Los años de experiencia de Enrique Hernández en este sector profesional y el contacto directo con distribuidores y fabricantes, le han proporcionado las habilidades y conocimientos necesarios para afrontar este nuevo reto. Apasionado por las tecnologías y siempre muy atento a las necesidades de los clientes, seguirá aportando su grado de experiencia y perspectiva del mercado. Todo ello con el fin de seguir desarrollando su crecimiento, que continúa imparable desde su creación en 2019.

Como comenta Hernández “tenemos que seguir expandiendo la penetración en el mercado de los productos y soluciones que distribuye MCRPRO. Es el momento de identificar las soluciones que resuelven los problemas de nuestros clientes y dar respuesta a sus necesidades. Todo ello, con el firme objetivo de conseguir los mayores logros en un sector tan cambiante como dinámico”.

Soluciones 360º
MCRPRO ofrece una amplia gama de soluciones profesionales 360º, necesarias para poner en marcha todo tipo proyectos globales. El fin es ayudar a la adaptación a los retos y necesidades de los distintos entornos como Corporate, Educación, Retail y Seguridad Electrónica.

A este respecto, MCRPRO apuesta por el fortalecimiento y posicionamiento en el creciente mercado de Seguridad Electrónica. “La entrada a nuestro porfolio de productos pensados para proyectos de Seguridad Electrónica que exigen soluciones integrales y de calidad. Esto va a suponer para MCRPRO una gran oportunidad de desarrollo en esta línea en constante crecimiento. Seguiremos nutriendo nuestro porfolio con una oferta lo más atractiva posible que permita a nuestros clientes dar cobertura a sus necesidades”, puntualiza Enrique Hernández.

VER PROMOS DE MCR

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

Avísame

Avísame

Recibe cada semana las mejores historias del sector IT.

Gracias por tu suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This