en

Endesa busca jóvenes creadores de contenido para sus canales de baloncesto

Endesa Basket Lover, la comunidad que se enorgullece de compartir los valores universales del baloncesto, lanza hoy mismo su búsqueda oficial de nuevos talentos jóvenes en el área de la creación de contenidos. La iniciativa, enfocada a toda la comunidad del baloncesto y amantes de las redes sociales, dará la oportunidad de convertirse en creador de contenido para Endesa Basket Lover y vivir un 2024 repleto de experiencias únicas como partidos de playoffs de la Liga Endesa, presentaciones exclusivas y mucho más.

En Endesa Basket Lover creemos que todo el mundo tiene una historia que contar con el baloncesto como protagonista. Por ello, estamos en busca de nuevos talentos que quieran compartir con el mundo su pasión por el baloncesto. La acción busca a chicos y chicas de entre 18 y 28 años que se conviertan en las caras visibles del perfil de Instagram @Endesa_BasketLover y hagan de host durante los próximos meses. Es decir, que sean los responsables de dinamizar el perfil con iniciativas de contenido, creando en el día a día o en eventos especiales

Estrellas de la Liga Endesa y la Liga Femenina Endesa

Para impulsar el emocionante proceso de captación de nuestro proyecto, hemos contado con la participación de verdaderas leyendas del baloncesto. Desde SergiLlull hasta Willy Hernangómez o Marcelinho Huertas, estas estrellas han aportado su granito de arena para promover el proyecto. Además, no podemos olvidar mencionar a grandes figuras de la Liga Femenina Endesa, como Vega Gimeno o María Eraunzetamurgil, que también han formado parte la iniciativa.

La oportunidad de cumplir un sueño

El proyecto entra ahora en su fase más crucial: encontrar a aquellos creadores y jóvenes talentos que encarnen la esencia de Endesa Basket Lover. Durante un año, tendrán la oportunidad de:

  • Vivir experiencias únicas: Desde eventos exclusivos hasta encuentros con sus ídolos del baloncesto. La oportunidad de sumergirse y vivir desde dentro el ecosistema del baloncesto nacional junto a Endesa Basket Lover.
  • Hacer crecer tu comunidad: Con el apoyo de Endesa Basket Lover, ampliarán su alcance y conectarán con otros apasionados y apasionadas del baloncesto.
  • Encontrar sinergias: Colaborarán con distintos agentes y descubrirán nuevas oportunidades para expresarse y crear contenido impactante y contribuir a llevar el baloncesto y sus valores aún más lejos.

¡Únete al equipo!

¿Y tú, estás listo para formar parte de la familia Endesa Basket Lover? ¡Es hora de dar el salto! Anímate a participar y sé parte del nuevo equipo de jóvenes creadores de contenido. Juntos, llevaremos la pasión por el baloncesto a nuevas alturas.

Para más detalles e inscripciones, visita nuestro sitio web: Endesa Basket Lover.


Sobre Endesa

Endesa es una compañía eléctrica líder en España y la segunda de Portugal. Además, es el segundo operador gasista del mercado español. Desarrolla un negocio integrado de generación, distribución y comercialización eléctrica. Ofrece también servicios de movilidad eléctrica, donde es uno de los principales operadores de puntos de recarga de España, y, a través de Endesa X, servicios de valor añadido orientados a la electrificación de los usos energéticos en hogares, empresas, industrias y administraciones públicas. Endesa está firmemente comprometida con los ODS de Naciones Unidas y, como tal, promueve decididamente el desarrollo de energías renovables a través de Enel Green Power España, la digitalización de las redes a través de e-distribución y la responsabilidad social corporativa. En este último ámbito actuamos también desde la Fundación Endesa. Nuestro equipo humano suma alrededor de 9.000 empleados. Endesa forma parte de Enel, el mayor grupo eléctrico de Europa.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

66 Puntos
voto + voto -

Promociona javierg

Periodista especializado en tecnologías de la información, coordinador editorial de los marketplaces dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Los cibercrímenes a juicio, la dificultad de encontrar pruebas

    España y Países Bajos buscan alianzas en los sectores de ciberseguridad y fintech