en

El SPA de El Fuerte Marbella, un oasis en el centro de la ciudad

El SPA by Clarins ofrece una amplia carta de tratamientos que pueden disfrutar tanto huéspedes como locales

Desde hace ya varios años el gasto en tratamientos de belleza y cuidados durante las vacaciones se ha incrementado notablemente. Todo aquel que disfruta de unos días de desconexión desea acompañarlos de experiencias basadas en el autocuidado, la belleza, el relax…

En el caso del hotel El Fuerte Marbella, desde su renovación, cuenta con un SPA by Clarins diseñado y creado por Jaime Beriestain para ofrecer un momento de desconexión total en el que dejarse cuidar y lograr una relajación completa a todo el que lo visita.

Este espacio, ubicado en pleno centro de la ciudad de Marbella, está abierto tanto a los huéspedes del propio hotel, como a los locales de la ciudad.

Tratamientos diseñados para el máximo bienestar
Con un interiorismo de Beriestain en el que predominan las cerámicas del tono verde tradicional, que se repite en otras estancias del hotel, el SPA by Clarins del hotel El Fuerte Marbella se ha convertido en uno de los lugares referentes de belleza y bienestar de la Costa del Sol.

Este templo del cuidado cuenta además con una carta de tratamientos centrados en el relax, la belleza y el máximo confort. Entre ellos encontramos opciones especiales para rostro, para cuerpo, tratamientos wellness – que permiten romper el círculo vicioso del estrés y la falta de sueño, enemigos de la belleza de la piel o masajes –  que estimulan, tonifican, relajan, revitalizan y calman.

Entre los tratamientos para el rostro pueden encontrarse unificador de piel perfecta, hidratación intensa, calm essentiel, plus detox o experto antiedad.  Por la parte de los corporales, dulces sueños, dynanmisante, extraordinaire o experto silueta, son alguno de ellos.

En el caso de los masajes podemos elegir entre uno enfocado a deportistas, energía total, confort absoluto, drenaje linfático…

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona javierg

Periodista especializado en tecnologías de la información, coordinador editorial de los marketplaces dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Logitech lanza MeetUp 2, impulsada por IA y diseñada de forma sostenible

    Minor Hotels Europe & Americas centraliza su gestión de tesorería internacional con Kyriba y All CMS