El software ERP+CRM NetSuite, implantado en España por NoBlue, en el cuadrante de Líderes de Gartner

167

La consultora internacional Gartner ha reconocido la solución implantada en España por NoBlue, NetSuite, como ‘Líder’ dentro del Cuadrante Mágico de soluciones de gestión financiera con base en la Nube para grandes y medianas empresas. La consultora NoBlue, con casi 20 años de experiencia en el sector, fue el primero en implantar la solución de NetSuite, con quien trabaja desde hace 10 años, en nuestro país.

¿BUSCAS VERDADERAS OFERTAS DE MAYORISTAS DE INFORMÁTICA?

Fundada en 1998 como una solución financiera cloud para resolver los problemas de las compañías con un rápido crecimiento que necesitaban adaptarse, NetSuite ha llegado hasta nuestros días como una herramienta que utilizan más 40.000 empresas en casi 200 países. Gartner ha ratificado en su Cuadrante Mágico esta posición de liderazgo.

NetSuite ha sido considerado por Gartner como ‘Líder’ en el cuadrante de soluciones de gestión financiera con base en la Nube (Cloud Core FMS) para grandes y medianas empresas. Tan solo tres herramientas se encuentran en esa posición, además de NetSuite, son líderes Workaday y Oracle ERP Cloud. Además, dentro del cuadrante, NetSuite es quien más clientes tiene utilizando sus soluciones financieras basadas en la nube.

Según Gartner, quienes se enmarcan en el cuadrante líder demuestran una visión del mercado sobre cómo se pueden mejorar los procesos y sistemas de gestión financiera al trasladarlos a la Nube. Los ‘Líderes’ cuentan con numerosas pruebas que demuestran el éxito probado de desarrollos que se han llevado a cabo en todo el mundo con diversos clientes de diferentes sectores.

NetSuite, de acuerdo con la opinión de los expertos de Gartner, “ofrece una solución nacida en la nube que trabaja diferentes campos como contabilidad, facturación, riesgos o consolidación de finanzas, entre otras”. Además, NetSuite continúa innovando para poder ofrecer aún mejores prestaciones ya que los usuarios cuentan con dos lanzamientos anuales, lo que garantiza que tendrán siempre la última versión con todas las funcionalidades y mejoras disponibles.

Se prevé que la demanda de estas soluciones de gestión financiera con base en la Nube (Cloud Core FMS) para grandes y medianas empresas continúa creciendo durante los próximos años: En 2020 casi un 60% de las grandes empresas utilizarán este tipo de software y en 2025 la previsión es que sea el 65% de todas las compañías financieras sin importar el tamaño.

promonews
https://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This