en

El sector hospitalario, un mercado estratégico

Si existe un sector donde el suministro de energía eléctrica nunca puede dar problemas y nunca puede fallar ese es el sanitario. Porque ¿qué ocurriría, por ejemplo, si los quirófanos se quedasen a oscuras en medio de una intervención quirúrgica? Numerosos hospitales nacionales e internacionales cuentan ya con equipos de Salicru para garantizar el buen funcionamiento de sus servicios médicos.

Para evitar la incidencia de las perturbaciones del suministro eléctrico y que puedan afectar al equipamiento electrónico y sistemas informáticos asociados de un centro hospitalario, los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) de Salicru se presentan como la solución ideal para entornos tan críticos.

Estos equipos no solo proporcionan la energía suficiente para evitar fallos en los sistemas provocados por la mala calidad del suministro eléctrico, sino que además mejoran la calidad de la tensión de red, evitando así que los equipos y sistemas a ellos conectados acorten su vida de funcionamiento.

En el sector sanitario, las aplicaciones de los SAIs se agrupan en la protección de dispositivos de las áreas dedicadas al IBMS (Intelligent Building Management System) e HMIS (Health Management Information System). Así, los equipos suministrados por Salicru a hospitales, están protegiendo prácticamente la totalidad de sus servicios: quirófanos, UCIs, coronaria, urgencias, diagnóstico, hemodiálisis, etc. además de administración, data centers, servidores…

[button link=”https://dealermarket.net/asociado/salicru/” color=”red”] ver promos Salicru[/button]

Hospitales de referencia
En los últimos años, Salicru ha suministrado equipos a numerosos hospitales, tanto de España como de países como Portugal, Países Bajos, República Checa, Perú, Guatemala, Arabia Saudí, Líbia y Vietnam.

Los equipos más solicitados por éstos han sido los SAIs trifásicos de las series SLC CUBE3+SLC CUBE4SLC X-PERTSLC ADAPT2 y SLC X-TRA. Se trata de los equipos con la mayor fiabilidad y mejores prestaciones existentes actualmente en el mercado, ya que aportan protección y energía de calidad para un amplio abanico de aplicaciones críticas.

Del resto de equipos, destaca igualmente las series SLC TWIN PRO2 y SLC TWIN RT2, cargadores de baterías de la serie FAC Q y los transformadores de baja tensión de la serie IT.

Además de equipos, los hospitales también adjudican a Salicru los contratos de mantenimiento para la supervisión y corrección de los equipos instalados, ya que valoran especialmente la disponibilidad de un servicio técnico propio y rápido que asegure su óptimo funcionamiento.

 

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona salicru

Más de 50 años contemplan la historia de Salicru, el principal fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Desde 1965 y hasta la actualidad la empresa ha sabido afrontar con éxito los distintos retos que se le han presentado, como la expansión internacional, la gestión de la calidad y el compromiso medioambiental.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Globomatik invita a sus clientes a compartir la ilusión esta Navidad

    Mars Gaming presenta el gamepad inalámbrico MGP-BT