El rol del mayorista en el gaming

El rol del mayorista en el segmento del gaming, a debate

267

El negocio del gaming no es un juego, valga el juego de palabras, porque se trata de un negocio que mueve una significativa cantidad de dinero y que cuenta con usuarios dispuestos a pagar precios superiores a los de la media del mercado por productos orientados y adecuados para su segmento. Pero ¿de qué negocio estamos hablando? ¿Cuál debe ser el papel del mayorista?.

VER OFERTA MCR EN GAMING

Para responder a estas y otras preguntas hemos contado con la participación en nuestro DebateIT de Antonio Fernández, director de compras de DMI Computer, Alejandro Mora, brand manager de Esprinet Ibérica, y Eduardo Moreno, director general de MCR, a los que quisimos preguntar, en primer lugar, por las cifras que manejan en este mercado. Tal y como señala Antonio Fernández, “nosotros hemos crecido frente al año pasado, y pensamos que éste es un mercado que puede ofrecer crecimientos sostenidos y rentables, pero en el que hace falta invertir. Se trata de productos que no se ven afectados tanto por la guerra de precios. Pero para poder aprovechar todo el potencial de este negocio hay que invertir y tener una estrategia definida para atacar este mercado”.

seguir leyendo …

MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This