CanalPress

El ratón gaming Genesis Xenon 800 recibe el sello «Mejor en Juegos»

el mejor raton gamer Gensis Xenon 800

Geeknetic ha otorgado al ratón gaming Genesis Xenon 800 el sello «Mejor en Juegos», un ratón que se posiciona en el segmento de ratones ultraligeros con carcasa perforada y con un peso de tan solo 58 gramos. El Xenon 800 incluye un novedoso sistema de pesos que permite aumentar hasta 78 gramos para en función del juego que se vaya a jugar el usuario pueda poner el peso del ratón a su gusto. Es importante resaltar que gracias a que Genesis ha realizado un ratón tan ligero el usuario se beneficia en las largas sesiones de juegos de no experimentar fatigas de muñeca, una mejor resolución de puntero y más comodidad durante mucho más tiempo.

El sensor del Génesis Xenon 800 permite utilizar el software dedicado para fijar el LOD a 3 niveles -un novedosos sistema que mide la distancia entre el sensor óptico y la alfombrilla, de tal forma que se puede ajustar para obtener una mejor prespuesta-, ofreciendo un control sobre el cursor cuando se juega a bajo DPI permitiendo mover rápidamente el ratón sin una base, es decir en el aire. No es necesario levantarlo por encima de la almohadilla para eliminar el movimiento no deseado del cursor. El sensor se puede configurar en 3 niveles, gracias a los cuales puede calibrar con precisión el LOD según sus preferencias en un milímetro, maximizando su comodidad durante el juego.

El Xenon 800 realmente tiene un diseño excepcional, incluyendo RGB. Las perforaciones no reducen el peso, sino que le confieren un aspecto distintivo e impresionante. Una delgada silueta junto una configuración disponible en 9 modos, le da una atmósfera única y mejora la apariencia estética de tu escritorio.

El corazón del Xenon 800 es el sensor PMW3389, que es el sensor más preciso del mercado, el más veloz y que ofrece un mejor control del juego. Su máximo rendimiento se caracteriza por contar con una resolución de hasta 16.000 DPI, una aceleración de 50G y una velocidad de seguimiento de hasta 400 IPS. Dichos parámetros garantizan que el sensor no perderá la pista incluso con los movimientos más bruscos durante las batallas más exigentes.

ver review GEEKNETIC SOLICITA TU DESCUENTO

 

Salir de la versión móvil