globomatik firma acuerdo con nanocable

El mayorista Globomatik cierra un acuerdo de distribución con Nanocable

156

Globomatik, siendo uno de los principales mayoristas informáticos de referencia en el sector nacional, ha firmado un acuerdo de distribución con la marca española Nanocable, que aporta soluciones de conectividad y conexión entre dispositivos.

En virtud de este nuevo acuerdo, Globomatik podrá ampliar su abanico de productos y hacer frente a las actuales demandas de sus clientes con toda la gama de cables y accesorios de la marca líder en calidad tecnológica, mientras que esta última refuerza su estrategia de expansión y liderazgo en nuestro país.

Según afirma Miguel Soriano, Product Manager de Nanocable en Globomatik, “esta nueva alianza reforzará nuestra presencia en el sector del cable gracias a la calidad de los productos de Nanocable, que además nos permitirá ampliar nuestro portfolio con las mejores soluciones de conexión, cables y accesorios para la transmisión de datos, voz, audio y video que actualmente demandan nuestros clientes”.

Por otro lado, según palabras de Miguel Ángel Sánchez, Key Account Manager de Nanocable, el objetivo de este acuerdo es indudable: “Construir realidades, elaborar una red y conectar. Desde Nanocable pensamos que estos pilares son básicos para seguir creciendo y mejorando. Por eso, nuestra alianza con Globomatik representa el entusiasmo por el futuro, abrir nuevos caminos y, en definitiva, evolucionar.”

VER EL CATÁLOGO DE GLOBOMATIK

Además, cabe destacar que los productos de Nanocable están realizados con alta tecnología y son de calidad contrastada, ya que cada uno de ellos es testeado al 100% antes de salir de fábrica. Todo ello, unido a la amplia experiencia de Globomatik de más de 15 años en el sector mayorista informático, asegura que esta nueva alianza será todo un éxito.

globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This