en

El hotel Occidental Puerto Banús se anticipa a la llegada del verano

Coincidiendo con el inicio del mes de junio, el hotel Occidental Puerto Banús ha celebrado este jueves una fiesta de inauguración previa a la llegada del verano. Un evento al que han asistido más de 300 invitados, entre los que han destacado representantes de las instituciones locales, provinciales y regionales, así como también del sector turístico (relacionados con el ámbito hotelero, restauración, tour operadores, agencias de viaje, operadores de MICE, de golf…). El sector empresarial ha estado representado en el evento por las principales asociaciones y empresarios marbellís y la fiesta ha contado también con la presencia de medios de comunicación locales, autonómicos y nacionales, además de influencers y de personas reconocidas del mundo del espectáculo.

La velada en clave afterwork ha transcurrido en las instalaciones próximas a la piscina que, al igual que las fachadas del hotel Occidental Puerto Banús, se han decorado con una iluminación especial para la ocasión. La fiesta ha empezado con una copa de bienvenida en la salida a la terraza y ha estado amenizada por la reconocida cellista Cello Femme y un Cyr Wheel (un baile acrobático en aro giratorio). La celebración ha continuado con más actuaciones musicales, concretamente un concierto de Nacho Lez Band y una sesión de Kaya DJ. Una de las sorpresas de la noche ha sido el baile acrobático de dos artistas descolgándose desde la fachada del hotel, imitando los movimientos de Spiderman.

Al evento acudieron más de 300 invitados que disfrutaron de una velada amenizada con actuaciones musicales y bailes acrobáticos. También se sirvió un cóctel con gran protagonismo de productos locales

Tras los discursos de presentación y la proyección de los vídeos corporativos de marca Occidental y Barceló Hotel Group se ha servido un cóctel con protagonismo destacado del producto local del mar y de la tierra, destacando, entre otros bocados, sardina ahumada en pan de brioche con caviar de AOVE, emulsión de tomate azul y tierra de aceituna negra, ajoblanco con melón marinado y lamina de atún rojo y burger steak de calamar con alioli de wakame.

Además, se han dispuesto varios corners con abridor de ostras, cortador de jamón ibérico, stand de flores de queso Cheese Flowers, un mercado de frutas naturales y un carrito de helados de la mano de Nonna Helado Artesanal , además de una barra de coctelería con “flair” acrobático de la mano del varias veces campeón de España Juanjo Montes, y otra de gintonería premium. El vino blanco y tinto que se ha servido durante todo el evento ha sido Peces de Ciudad, un proyecto de creación de excelentes vinos ecológicos y sostenibles que destina el 100% de los beneficios a la obra social de la investigación contra el cáncer.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona isabelg

Me encanta la tecnología y ayudo a nuestros asociados a dar más visibilidad a sus notas de prensa y comunicaciones comerciales en las plataformas dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    El 15% de las librerías se encuentra en riesgo de impago

    Telefónica y la escuela Steam de la Universidad Europea firman una alianza estratégica