en

El abogado valenciano Pedro Albares entre los mejores de España | Best Lawyers

El abogado especializado en derecho de familia, civil y penal, Pedro Albares Castejón, ha sido incorporado al listado de la publicación estadounidense Best lawyers 2020 para España en la categoría Derecho Penal.

[button link=”https://dealermarket.net” type=”big” color=”red” newwindow=”yes”] Siempre los mejores precios para el Canal IT en dealermarket[/button]

El letrado penalista, formado en la Universidad de Valencia, es director de Albares Abogados, con oficinas en Manises y Valencia, y profesor colaborador de la Universidad Internacional de Valencia y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid. Best Lawyers es uno de los principales directorios de abogados internacionales más prestigiosos, dado que son los mismos abogados los que eligen a sus compañeros según sus aptitudes y méritos profesionales.

El joven abogado Pedro Albares, es uno de los más reputados, dado que gracias a su buen hacer y trayectoria en la abogacía, ha recibido diversos premios y reconocimientos nacionales e internacionales como destacado especialista en derecho penal, y como abogado director del despacho Albares Abogados.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    SeeDCash registra más de 500 usuarios en su primer año

    SeeDCash registra más de 500 usuarios en su primer año

    • El smartphone continúa siendo uno de los regalos más deseados en Navidad por los españoles

    La tecnología sigue siendo una de las opciones preferidas para regalar en Navidad