Ekon confía a Lorena Ferrara la dirección de ventas

Ekon confía a Lorena Ferrara la dirección de ventas para crecer en número de clientes y reorganizar su estructura comercial

573

Lorena Ferrara, la nueva CSO de Ekon ha desarrollado su trayectoria profesional en distintos sectores como el financiero, telecomunicaciones y tecnológico donde ha trabajado en las áreas de IT, Operaciones y Comercial.

Su incorporación a Ekon, el principal proveedor de soluciones de gestión empresarial (ERP) en Cloud para las pequeñas y medianas empresas españolas, responde a la estrategia de crecimiento de la empresa y  la reestructuración del área de ventas.

La nueva Chief Sales Officer (CSO) es Ingeniera en Telecomunicaciones y dirigirá un equipo de 18 profesionales con la previsión de llegar a los 30 efectivos durante 2020

Su cometido será cumplir con los objetivos de ventas y a la vez reforzar y reorganizar el equipo comercial “Vamos a convencer a las empresas que Ekon es la solución de gestión empresarial que necesitan” afirma Lorena Ferra quien será responsable de dirigir un equipo de 18 profesionales con el objetivo de llegar a los 30 a finales de año

La nueva CSO de Ekon es Ingeniera en Telecomunicaciones por la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) y ha desarrollado su carrera profesional en empresas como GFT o Deutsche Bank, Retevisión, Vodafone, Orange, siendo Sage la última empresa donde ha trabajado.

Ekon es el líder español en soluciones de gestión empresarial (ERP) en Cloud para la PYME

Para Lorena Ferrara la llegada a Ekon “supone participar en un proyecto que, apuesta claramente por la innovación, el talento y la ilusión, por una manera diferente de hacer las cosas. Y lo más importante plenamente orientado al cliente”. La nueva CSO reportará directamente a Juan Antonio Fernández CEO de Ekon.


Sobre Ekon

Ekon es el líder español en soluciones de gestión empresarial en Cloud para la PYME. Gracias a su plataforma en la nube, las soluciones de Ekon proporcionan a las empresas la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante.
 
Diariamente, más de 4.000 empresas y organizaciones de todos los tamaños y de sectores como la industria, la distribución, la salud, la construcción, la ingeniería y la consultoría confían en Ekon para adelantarse a sus competidores y avanzar en su agenda digital.

 

Ekon cuenta con cerca de 200 profesionales que trabajan en sus cinco delegaciones situadas en Barcelona, Granada, Madrid, Valencia, y Zaragoza. Junto a ellos, una extensa red de partners que dan la capilaridad necesaria para que todas las PYMES españolas puedan disfrutar de sus productos y servicios.

 
Desarrollado íntegramente en nuestro país, Ekon también es un ERP global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el aliado perfecto para su internacionalización.

 

ekon
https://www.ekon.es

Dedicada al desarrollo de soluciones de gestión empresarial caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades). Un gran número de clientes se benefician de sus funcionalidades en sectores como la industria, el sector salud, los servicios profesionales, la distribución mayorista y el comercio minorista, la construcción y las comercializadoras, entre otros. Gracias a su plataforma flexible, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This