en

Efecte incorpora funcionalidades de GPT

Efecte, especialista europeo en gestión de servicios en la nube, ha incorporado el modelo de lenguaje GPT de Open AI en su plataforma con el objetivo de mejorar la productividad del personal de soporte de manera inteligente. Las primeras funciones de GPT ya están disponibles en la solución “Efecte Chat for Service Management” y los clientes pueden empezar a utilizarlas para optimizar su experiencia. En la actualidad, el uso de chats y sistemas de ticketing son fundamentales para el correcto funcionamiento de los servicios de atención al cliente. Sin embargo, el elevado número de solicitudes que se reciben diariamente representa un desafío tanto para los clientes como para el personal de soporte.

Los clientes que actualmente utilicen Efecte Chat for Service Management podrán acceder a las nuevas funcionalidades de manera gratuita previa solicitud. Es importante destacar que estas actualizaciones están dirigidas a mejorar la experiencia de los agentes de servicio, ya que podrán obtener respuestas generadas automáticamente de manera rápida y eficiente para las preguntas que reciben. Además, tendrán la opción de revisar, ampliar o completar las respuestas según lo consideren necesario.

“La integración de nuestro chat impulsado por GPT permitirá que nuestros clientes puedan responder a las consultas de manera aún más rápida y eficaz que antes”, afirma Niilo Fredrikson, CEO de Efecte. Además, Fredrikson menciona que, tras la adquisición de la compañía especialista en Inteligencia Artificial, InteliWISE, y su incorporación en la plataforma Efecte, se están acelerando y mejorando las capacidades. “Tenemos previsto lanzar más funciones impulsadas por GPT a finales de este año y estamos explorando y probando en paralelo nuestros propios modelos de lenguaje, desarrollados y ejecutados localmente”, añade el CEO de Efecte.

Ventajas del chat impulsado por GPT
Sencillo – La solución se destaca por su facilidad de uso, ya que permite al agente de soporte responder a las consultas de los clientes con tan solo un clic, sin necesidad de especificar acciones o propiedades previas. Rápido – Las funcionalidades de GPT pueden combinarse con otros datos disponibles en la plataforma de Efecte del cliente, como, por ejemplo, el modelo de la estación de trabajo o el dispositivo móvil, lo que permitirá ofrecer respuestas aún más concisas al usuario final.

Privacidad garantizada – Dado que las solicitudes se realizan a través de API, los datos de los clientes no se utilizan para entrenar el algoritmo de IA de Open AI y, por tanto, no se incluyen en las respuestas a las solicitudes de otros usuarios de GPT. Gratuito y opcional – Los clientes mantienen el control total y son libres de decidir si desean o no utilizar esta opción sin coste adicional.


Sobre Efecte
Efecte ayuda a las empresas de servicios a digitalizar y automatizar sus procesos. Clientes de toda Europa aprovechan nuestro servicio en la nube para operar con mayor agilidad, mejorar la experiencia del usuario final y ahorrar costes. Los casos de uso de sus soluciones van desde la gestión de servicios de TI y la gestión de tickets hasta la mejora de la experiencia de los empleados, los flujos de trabajo empresariales y la atención al cliente. La compañía es la alternativa europea a las empresas globales de su sector. La sede central de Efecte se encuentra en Finlandia y cuenta con filiales en Alemania, Polonia, España y Suecia.: www.efecte.es

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona bendayan

Agencia de Comunicación / Agence Relations Presse / PR Communication Spain & Latam

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Epson llega a Fespa 2023 con novedades para impresión textil y personalización

    Así se fragua la ciberestafa en los portales inmobiliarios