Menu
en

Ecoflow iluminará IFA 2023 con sus innovaciones en energía doméstica

EcoFlow, la empresa líder en soluciones energéticas sostenibles, está preparada para dejar su huella en IFA 2023 del 1 al 5 de septiembre y lo hará mostrando sus últimas novedades en soluciones energéticas para el hogar junto con otras innovaciones que conforman la visión “Power a New World” de la compañía. Asimismo, EcoFlow presentará una nueva batería portátil durante el evento Showstoppers @ IFA 2023.

Reconocida por sus estaciones eléctricas portátiles, EcoFlow ha ampliado su cartera de productos con la incorporación de soluciones energéticas para el hogar durante este año 2023. En mayo, la compañía lanzaba en su Sede Central Europea de Düsseldorf (Alemania), el EcoFlow PowerStream, el primer kit solar inteligente para balcones con estaciones de energía portátiles. Esta revolucionaria innovación permite a los usuarios recoger y almacenar energía solar para suministrar energéticamente sus hogares tanto de día como de noche. Poco tiempo después, EcoFlow presentó el PowerOcean DC Fit en la feria EES de Munich. Se trata de una solución de almacenamiento en baterías que permite una conexión directa a los sistemas solares existentes a través de la innovadora tecnología de acoplamiento fotovoltaico. Ambos productos estarán expuestos en el stand de EcoFlow de IFA, visibilizando su compromiso real de dotar a los hogares y a las familias de un suministro energético independiente.

DESCUBRE ECOFLOW EN GLOBOMATIK

EcoFlow está a punto de presentar su última innovación, la EcoFlow DELTA Pro Ultra, en ShowStoppers @ IFA el 31 de agosto. Esta solución de energía de respaldo para toda la casa, también funciona como una solución de energía para el hogar ofreciendo a los hogares una energía de respaldo sin igual e independencia energética. La EcoFlow DELTA Pro Ultra, que saldrá a la venta más adelante, consolida aún más el compromiso de EcoFlow de fomentar un mundo más sostenible y capacitado.

“Para EcoFlow estar presente en un evento como IFA 2023 es un hito importante ya que visibiliza nuestra apuesta por el mercado europeo al tiempo que sirve de excelente escaparate para mostrar nuestro compromiso con el futuro independiente de la energía,” comentó Joel Cibil Le Meudec, country representative de EcoFlow en España y Portugal. “En EcoFlow estamos firmemente comprometidos en impulsar el cambio energético y guiar el camino de personas y familias a través de soluciones con tecnología de vanguardia, sostenibles y respetuosas con nuestro entorno”, concluye Joel Cibil Le Meudec.

Promociona Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Dejar un comentario

Salir de la versión móvil