en

DMI Computer firma con Riello UPS

Riello UPS acuerdo con DMI

Riello UPS se presenta con una amplia oferta de 22 líneas de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), innovando continuamente su cartera de productos manteniendo los más altos niveles de prestaciones, fiabilidad y competitividad. Además, genera una gran y constante inversión en Investigación y Desarrollo de nuevas soluciones que le permiten ofrecer al mercado una gama de productos con la última tecnología.

Con este acuerdo, DMI Computer amplía su portfolio de SAIs para aplicaciones que van desde oficinas en casa hasta grandes plantas industriales para centros de datos

Desde DMI Pro, ofrecemos soluciones a los diferentes verticales más especializados, dando soporte, así, a nuestro canal y promoviendo las soluciones de nuestros fabricantes. A través de esta alianza de DMI Computer con Riello, ampliamos nuestro portfolio para nuestra división más profesional.

“La inclusión del fabricante de RIELLO en DMI nos permite fortalecer nuestra posición en el mercado de distribuidores de SAIs nacional y al mismo tiempo nos proporciona una solución completa para ofrecer al cliente” comenta Francisco Tamayo, Project Manager de la división DMI Pro.

Con esta alianza queremos seguir posicionándonos con productos de calidad y contrastados en el mercado con una marca consolidada en Europa como es Riello. Si quieres más información, contacta con nuestra red comercial o visita el porfolio de fabricante en nuestra web.

Puntúa esta nota de prensa

Promociona Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    PICASO-3D: Llega a España de la mano de StudyPLAN

    PICASO-3D llega a España de la mano de StudyPLAN

    Yooz Cecilia Olaso OCR tribuna

    Conociendo mejor un OCR inteligente para contabilizar automáticamente las facturas