en

sensacionalsensacional recomiendorecomiendo

DMI Computer debuta en ASLAN 2024

La división profesional DMI Pro anuncia por primera vez su participación en ASLAN

DMI Computer, junto a su división profesional DMI Pro, anuncia su participación por primera vez en la feria ASLAN, que se llevará a cabo los próximos días 17 y 18 de abril en el Palacio de Ifema de Madrid. ASLAN es el principal evento en España dedicado a la transformación digital y las soluciones tecnológicas para empresas, gobierno y educación.

Durante esta edición de ASLAN, DMI Computer se unirá a un selecto grupo de fabricantes de renombre para presentar sus últimas innovaciones en tecnología. El mayorista informático estará compartiendo stand con importantes fabricantes de conectividad y Digital WorkSpace como DAHUA TECHNOLOGIES, MAXHUB y AISENS.

Esta colaboración estratégica promete ofrecer a los visitantes una visión integral de las soluciones más vanguardistas en el ámbito de la tecnología. DMI Computer, con su experiencia en soluciones personalizadas para empresas de todos los tamaños, aprovechará esta plataforma para exhibir su amplia gama de productos y servicios. Desde infraestructuras de red hasta soluciones de seguridad y entorno empresarial, DMI Computer ofrece soluciones a medida que impulsan la eficiencia y la productividad en diversos entornos.

Un evento destacado en la agenda de ASLAN será el slot exclusivo ofrecido por Dahua Technologies el día 18 de abril a las 13:20 horas. Este slot proporcionará una oportunidad única para explorar las últimas tendencias y productos en el campo de la Transformación Digital con la adaptabilidad e innovación en el Sector IT.

DMI Computer estará ubicado en el stand número 37, en la zona Digital WorkSpace. Invita a todos los interesados a visitar su stand y descubrir cómo nuestras soluciones pueden impulsar la transformación digital en sus organizaciones.

“Estamos emocionados de participar en ASLAN y compartir nuestras soluciones innovadoras con una audiencia tan diversa”, comentó Francisco Tamayo, Divison Manager de DMI Pro. “Este evento ofrecerá una plataforma excelente para establecer nuevas conexiones y explorar oportunidades de colaboración”.

SOLICITA TU PASE GRATUITO PROMO STORE DMI


Acerca de DMI Computer
DMI Computer es un distribuidor mayorista informático con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Estamos ubicados desde 2016 en el polígono industrial de San Fernando de Henares, situados estratégicamente en la zona logística del Corredor de Henares, con una superficie total de 17.000 m2, 2.000 m2 destinados a oficinas y 10.000 m2 al almacén.
DMI Computer cuenta con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con amplia experiencia en el sector. Ofrecemos una atención comercial personalizada y de calidad a cada uno de nuestros clientes.
Además, brindamos a nuestros fabricantes un servicio 360º: logístico, técnico y atención comercial. En DMI Computer contamos con fabricantes y proveedores estratégicos, lo que nos permite mantenernos a la última en innovación y desarrollo.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

16 Puntos
voto + voto -

Promociona dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    ¿Cómo cambiará la inteligencia artificial el futuro de la salud?

    El grupo Septeo consolida su liderazgo tecnológico en el sector travel