Exertis lista para el Back to School 2021

Exertis ya está lista para asegurar el buen comienzo de clases de los niños y los no tan niños. Su campaña Back to School 2021 está llena de productos, de primeras marcas, que harán fácil la Vuelta al ‘cole’. Diversidad para el gusto de todos, funcionalidad para las...

Globomatik incorpora a su porfolio lo último de TCL en TV y Barras de Sonido

Globomatik, el mayorista nacional de productos informáticos y tecnológicos ha incorporado a su porfolio de productos lo último en televisores y barras de sonido de la marca TCL, que incluye los nuevos modelos de la serie C y P, disponibles en varios tamaños, así como...

QAD Adaptive ERP alcanza el estatus de estándar verificado por Veracode

QAD Inc. (Nasdaq: QADA) (Nasdaq: QADB), proveedor líder de soluciones de fabricación y cadena de suministro de última generación en la nube, ha anunciado hoy que QAD Adaptive ERP ha alcanzado el estatus de Veracode Verified Standard con su participación continua en...

MCR avanza en su estrategia Enterprise con las soluciones de ESET

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado una nueva incorporación a su portfolio de soluciones Enterprise tras el acuerdo firmado con ESET para la distribución de sus soluciones en España y Portugal. Con este nuevo...

TAMRON anuncia su primer objetivo para la montura X de FUJIFILM y montura Sony E

Tamron Co., Ltd., fabricante líder en ópticas, anuncia el desarrollo de su primer objetivo especificamente diseñado para monturas FUJIFILM X y Sony E. Desde el lanzamiento del 28-75 mm F / 2.8 Di III RXD (Modelo A036) en 2018, un objetivo de zoom estándar, TAMRON ha...

Huawei, la compañía tecnológica líder a nivel global, ha anunciado una nueva incorporación a su creciente porfolio de aplicaciones de salud y bienestar. Así, tras una asociación Withings, la empresa francesa de dispositivos conectados, su popular aplicación Health Mate ya está disponible en AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei.

Health Mate es una app que permite a los usuarios visualizar sus datos de salud con información procesable. Diseñada para mostrar el progreso mediante la creación de infografías y mensajes personalizados, así como consejos basados en sus datos y su salud, la aplicación también avisa a los usuarios de cualquier irregularidad en su estado de salud para que puedan tomar medidas preventivas, actuando así como un entrenador personal de salud.

Totalmente integrada en la experiencia de los productos Withings, la aplicación Health Mate no solo realiza un seguimiento de la actividad física, sino también del sueño, el peso y muchos otros datos vitales. Esto permite a los usuarios mejorar sus rutinas de fitness, trackear el progreso y seguir las tendencias. Alineada con el objetivo de salud del usuario, la aplicación proporcionará el apoyo necesario para alcanzarlo.

“La aplicación Health Mate de Withings es una excelente incorporación a AppGallery, ya que proporciona una forma holística de gestionar la salud de forma preventiva. La aplicación anima a los usuarios a realizar cambios de comportamiento positivos y a aumentar las actividades saludables. Además, ha sido un gran privilegio cooperar con el equipo de profesionales de Withings y estamos deseando apoyar su crecimiento en AppGallery”, afirma Tuomas Ylä-Kauttu, Director de Desarrollo de Negocio de Huawei CBG Finlandia.

Durante el proceso de integración en AppGallery, Withings empleó el Health Kit de Huawei que permite a las aplicaciones acceder a los datos de fitness y salud de los usuarios basándose en su ID de Huawei y en una autorización previa. Esto es útil para los usuarios y proporciona a Withings y a otros desarrolladores de aplicaciones de salud una plataforma de datos en torno a la cual pueden crear aplicaciones de salud y entrenamiento, mejorando así la experiencia del usuario.

“Estamos muy satisfechos con la incorporación de Health Mate en la tienda de aplicaciones de Huawei. En Withings creemos que la salud es un tema universal y nos esforzamos por llegar a todos los clientes”, comenta Audrey Rampazzo, Directora de Marketing de Withings.

Huawei ha colaborado estrechamente con Withings para ofrecer apoyo y buena comunicación durante un proceso crucial como es el de desarrollo e integración de la app. “Fue estupendo colaborar con todos los equipos de Huawei para implementar HMS en tan poco tiempo, proporcionándonos un apoyo rápido y eficaz durante todo el proyecto”, señala Romain Dahan, Product Manager de dispositivos y apps de Withings.

Huawei ofrece la aplicación Withings Health Mate a millones de usuarios en más de 170 países y en 11 idiomas. Para descargar la aplicación, los usuarios pueden visitar AppGallery, disponible en cualquier smartphone y tablet Huawei.

¿Te ha sido útil esta información?
Calificación: 4/5. From 0 votes.
Por favor espera...

Recibe nuestra selección semanal

Recibe nuestra selección semanal

Semanalmente seleccionamos las notas de prensa más interesantes del sector IT.

 

Gracias por tu suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This