Desyman firma acuerdo de distribución con Asustor NAS

879

Desyman amplía su catálogo de productos profesionales con la incorporación de ASUSTOR, y se convierte en Mayorista Oficial de este fabricante especializado en NAS de alto rendimiento

Fundada en 2011, ASUSTOR Inc. fue establecida a través de la inversión directa de ASUSTeK Computer Inc. La marca ASUSTOR fue creada como un acrónimo de ‘ASUS’ y ‘almacenamiento’ (del ingés Storage). ASUSTOR es un innovador y proveedor líder de almacenamiento privado en la nube (almacenamiento conectado a red) y soluciones de videovigilancia (grabador de vídeo en red), también especializada en el desarrollo y la integración de firmware relacionado, hardware y aplicaciones. Estamos dedicados a proporcionar al mundo experiencias de usuario sin precedentes y el más completo conjunto de soluciones de almacenamiento de red posibles.

Al añadir ASUSTOR a Desyman, estamos seguros de ofrecerles a nuestros clientes el mejor valor y la mejor experiencia en productos de almacenamiento en red sin precedentes.

MIRA EL CATÁLOGO DE OFERTAS DE DESYMAN

 

·
VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This