SSD WD Blue está disponible en tres versiones

Descubre los nuevos SSD de WD, SSD WD Blue y WD Green

661

WD se lanzó recientemente con sus discos duros de estado sólido (SSD WD Blue y WD Green) destinados al gran público. Llegan al mercado como una solución definitiva para montar el propio PC, prolongar su vida o mejorar el almacenamiento existente.

[button link=”https://dealermarket.net/asociado/mcrinfoelectronic/” type=”big”] VER TODAS LAS OFERTAS DE MCR[/button]

Ambos modelos cuentan con la certificación WD Functional Integrity Testing, lo que les garantiza lamáxima compatibilidad con los equipos actuales. Además también ofrecen la máxima fiabilidad, garantizando en ambos casos un MTTF (mean time to failure) de 1,75 millones de horas. Desarrollado para ordenadores más pequeños y estrechos, tanto los SSD WD Blue como los SSD Green están disponibles en 2,5 pulgadas 7 mm y en los modelos M.2 2280 para adaptarse a la mayoría de ordenadores portátiles y de sobremesa.

En líneas generales, cabe indicar que mientras que el verde va dirigido a un usuario más estándar,  el azul iría dirigido a usuarios más exigentes, como puede ser el público gamer, así como creadores de contenido y similares dedicaciones que exigen un rendimiento mayor.

El modelo WD Blue está disponible en tres versiones, con capacidades de 250 GB, 500GB y 1 TB. Con velocidades de lectura de hasta 545 MB/s y de escritura de hasta 525 MB/s, los SSD WD Blue SATA proporcionan poco tiempo de arranque del sistema y un menor tiempo de carga. Una tasa de resistencia de hasta 400 TBW y hasta 1,75 millones de horas de tiempo medio entre fallos garantizan que el SSD WD Blue puede almacenar sus datos durante años.

[button link=”http://www.mcr.com.es” type=”big” newwindow=”yes”] VISITA A MCR[/button]

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos