Desayuno de RRHH en Zamudio

Desayuno de RRHH en Zamudio (Vizcaya): “Los Recursos Humanos como palanca en la Transformación Digital”

85

Es indudable que el rol que debe asumir el departamento de Recursos Humanos en la Transformación Digital de las organizaciones no es otro que el de líder. Pero para ello, es necesario disponer de las soluciones adecuadas que permitan poner en marcha los procesos de digitalización imprescindibles para que se produzca dicha transformación.

Es por ello que Talentia Software LKS, como partner estratégico para la consultoría e implantación de Talentia HCM (solución para la gestión de las Personas y el Capital Humano), tienen el placer de invitarle al desayuno de trabajo: “Los Recursos Humanos como palanca en la Transformación Digital”, que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de junio en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia en Zamudio (Vizcaya).

Para demostrar cómo utilizando las herramientas adecuadas se puede contribuir de forma determinante a la Transformación Digital, contaremos con la presencia de Karlos Aitor Pérez, director del área de Personas de ULMA Handling Systems, quien compartirá con todos los presentes su experiencia y las lecciones aprendidas en los procesos liderados desde su área para impulsar la transformación de la compañía.

AGENDA  

  • DÓNDE: PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLOGICO DE BIZKAIA
    Ibaizabal Bidea, 101 (Edificio Barco) – 48170 Zamudio
  • CUÁNDO: miércoles 20 de junio – de 09:30 a 12:30 horas

Más información: maguilar@talentia-software.com – 91 768 40 80 PLAZAS LIMITADAS

talentia software
http://www.talentia-software.es

El grupo Talentia Software es editor e integrador de soluciones de software para la gestión del rendimiento financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Finanzas/CPM en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos