CanalPress

Creada la división Salicru África

nueva división Salicru África

Salicru está presente con sus equipos en algunos países del continente africano desde hace muchos años. Es el caso de Marruecos, Argelia, Túnez, Libia y Egipto en la región del Magreb, o de países situados más al sur como Guinea-Bissau, Mauritania y Senegal o de influencia portuguesa como Angola y Mozambique.

Para extender su ámbito de actuación en el continente, Salicru ha creado la división Salicru África con la intención de abrir nuevos mercados en países como el Congo, Costa de Marfil, Kenia, Madagascar, Nigeria, Sudáfrica, Tanzania o Uganda.

Se trata de países que sufren frecuentes alteraciones del suministro eléctrico, un factor que ofrece una importante oportunidad para introducir equipos de nuestra compañía, tales como Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS), estabilizadores de tensión electrónicos o variadores de frecuencia.

Con la creación de esta nueva división, Salicru desea potenciar su presencia en los mercados de todos esos países, con una mayor disponibilidad de recursos comerciales y técnicos que posibiliten su expansión en diferentes sectores industriales.

VISITA SALICRU

Salir de la versión móvil