Crane Payment Innovations (CPI) confía en ELSI como mayorista oficial de Paypod

Crane Payment Innovations (CPI) confía en ELSI como mayorista oficial de Paypod

437

ELSI cierra un acuerdo con la empresa internacional CPI para la comercialización de su estación de pago como mayorista oficial en la península ibérica.

CPI, después de demostrar una amplia experiencia en la fabricación de componentes para reconocidas marcas de estaciones de cobro, ha decidido lanzar al mercado su propia solución de cobro automático para comercios minoristas, Paypod.

La experiencia como fabricantes de componentes durante años ha permitido que CPI incorpore todo lo necesario en un dispositivo de pago automatizado. Un punto imprescindible que ha tenido muy en cuenta Paypod, en el desarrollo del producto, es la compatibilidad con cualquier software de TPV que funcione con Windows.

Se trata de terminales de una calidad excelente con un diseño de líneas limpias y elegantes. Además, contar con productos de CPI garantiza algo fundamental, un servicio de primera línea con más de 350 ingenieros trabajando en el desarrollo y soporte del producto a nivel mundial.

¿Quieres conocer más sobre Paypod? Visita nuestra web.

·
elsi pos technology
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This