CanalPress

Convierte el mundo en tu oficina con los nuevos accesorios Lenovo Go

Convierte el mundo en tu oficina con los nuevos accesorios Lenovo Go

Lenovo anuncia Lenovo Go, una nueva submarca que unifica una gama de accesorios para PC creados específicamente para mejorar la productividad móvil y diseñados para una fuerza de trabajo híbrida dentro de un ecosistema que funciona mejor en conjunto. Con la presentación de los primeros de una línea de nuevos accesorios que llegarán próximamente, el nuevo Lenovo Go USB-C Laptop Power Bank (20.000 mAh) y el Lenovo Go Wireless Multi-Device Mouse ofrecen soluciones a la necesidad de energía y un cómodo método de entrada a múltiples dispositivos.

El reciente estudio de Lenovo sobre el Futuro del Trabajo y la Transformación Digital reveló que una gran mayoría de las empresas encuestadas (83%) espera trabajar a distancia al menos la mitad del tiempo, y el 60% de los empleados no solo están de acuerdo sino que están conformes con hacerlo. A medida que más y más empresas adoptan políticas de trabajo remoto, la atención se centra en la tecnología que debe permitir una colaboración eficaz, impulsar el rendimiento y la productividad individual y maximizar el compromiso y la motivación. Lenovo Go tiene como objetivo ofrecer las herramientas complementarias que salvan eficazmente la distancia entre la oficina, el hogar y el medio, y transforman una buena experiencia en una gran experiencia. Los accesorios deben estar a la altura de la expectativa de que pueden y deben ser fáciles de usar y mejorar el trabajo desde cualquier lugar.

descubre las mejores promos de Lenovo

Al ofrecer una colección de productos centrados en el ser humano y construidos a partir de los conocimientos de los usuarios, Lenovo Go se centrará en ayudar a las personas a trabajar de forma productiva, en cualquier momento y en cualquier lugar. La submarca ofrecerá un conjunto de accesorios dentro de categorías específicas que abordan los puntos débiles más comunes del trabajo flexible:

Salir de la versión móvil