Con su tablet Oxygen 101 4G, ARCHOS facilita la vida digital

24

ARCHOS, la empresa francesa pionera en electrónica de consumo, presenta hoy su Oxygen 101 4G. Pudiéndose ver anticipadamente en IFA 2018, esta nueva tablet estará disponible a partir del cuarto trimestre, a partir de 149€. Con la ARCHOS Oxygen 101 4G, haciendo alarde de una tecnología inalámbrica mejorada, es genial tener una tablet fácil de llevar a cualquier parte sin preocuparse por la batería que le queda o qué cable llevar para recargarla.

LAS MEJORES SOLUCIONES DE 3GO

Su conectividad 4G la hace aún más útil para desplazarse.
Gracias a su gran pantalla HD de 10”, la ARCHOS Oxygen 101 4G encaja de forma natural en cualquier estancia de su hogar para disfrutar de las últimas series de Netflix.

También realiza varias tareas al mismo tiempo, incorpora un procesador de cuatro núcleos, combinación de 2GB de RAM / 64GB de capacidad de almacenamiento interno, con la última versión de Google Android Oreo 8.1.

Disponibilidad y Precio
La tablet ARCHOS ARCHOS Oxygen 101 4G podrá verse en IFA 2018, del 31 de agosto al 5 de septiembre, IFA Next, Pabellón 26, Stand 202. Estará disponible en el cuarto trimestre de 2018 en toda Europa, a partir de 149€.

promonews
https://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This