Con el verano, llegó la refrigeración de ABYSM

Con el verano, llegó la refrigeración de ABYSM

326

Parecía que no iba a llegar nunca, pero sí llegó el calor y acabamos de inaugurar el verano. Pero ni vosotros ni vuestros equipos tenéis por qué padecerlo.

En ABYSM queremos que disfrutéis de vuestros setups en cualquier época del año por eso nuestros sistemas de refrigeración están hecho a prueba de verano.

Tanto si os gusta más la refrigeración por aire como si lo vuestro es la refrigeración líquida contamos con una amplia gama de productos que se adaptan a cualquier configuración.

Atlantico, el poder del frío llega del agua
La gama de refrigeración líquida Atlantico ofrece la capacidad de refrigeración adicional necesaria para unidades muy sobreaceleradas. Incluyen configuraciones de radiador de 120mm, 240mm y 360mm así como uno, dos y tres ventiladores de 120mm respectivamente.

Snow, vientos gélidos para el gaming
Los sistemas Snow de refrigeración por aire proporcionan a los equipos la temperatura ideal, controlando el sobrecalentamiento provocado por las largas sesiones de juego a los que son sometidos los equipos por parte de los gamers más exigentes. Sean cuales sean las necesidades de refrigeración del equipo, la familia Snow cuenta con el producto adecuado. La gama se compone de cinco referencias, según el número de heatpipes que presenta cada disipador.

Además, los modelos Snow IV, Snow IV Optima y Snow V Performa permiten instalar un ventilador extra, mejorando notablemente la refrigeración de la CPU. Ya no hay excusa para no estar deseando que tu PC arda. Aquí está ABYSM para refrescar el ambiente.

Para más información visita www.abysmgaming.com


Sobre ABYSM
ABYSM GAMING nace en 2017 respondiendo a las necesidades de un mercado altamente especializado que demandaba componentes informáticos de calidad. La marca es el resultado de la alianza de tres continentes y el conocimiento proveniente de tres culturas. Amércia (Estados Unidos) aporta al proyecto el desarrollo tecnológico y el diseño más vanguardista en el sector gaming. Asia( China), la ingeniería y los procesos de producción más eficientes. Y Europa (España) las técnicas comerciales y la distribución que caracteriza a este sector en el Viejo Continente.

ABYSM GAMING nace, además, con unos sólidos valores como son el reconocimiento de la experiencia y el Know How de nuestro equipo humano, el respeto por el Medio Ambiente y la visión cosmopolita de un mercado en constante evolución.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This