¿Por qué comprar la tablet de Talius?

440

I-Directo Mayorista, mayorista oficial de Talius, nos desgrana en su blog las ventajas de adquirir las tablets de la marca, ofreciendo detalles sobre su uso y diferenciación con otros productos similares, además de enlazar los productos con las fichas técnicas del propio mayorista para una mayor información y detalle de los mismos.

leer el contenido completo

I-Directo Mayorista, nace en Zaragoza, contando con 19 años de experiencia en el sector de la distribución informática. Actualmente a abierto sus fronteras saltando en su distribución en Canarias. Tienen una web con más de 40.000 productos que los diferencia de la competencia, siendo ya un referente del mercado. Si existe, I-Directo Mayorista lo tiene.

Si eres cliente activo de I-Directo Mayorista, aprovecha esta oportunidad y distribuye Talius con garantías y entregas en 24 horas.

Compra Talius en I-Directo Mayorista

también te recomendamos [Visitar el Canal de Ofertas de Talius]

VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This