Samsung Space Monitor

Samsung Space Monitor aterriza en España

333

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado la disponibilidad de compra en España del Samsung Space Monitor, una de las últimas novedades de la compañía sobre monitores presentados en la feria CES2019, en sus versiones de 27 y 32 pulgadas.

Samsung Space Monitor es el monitor más avanzado de la compañía, un panel estiloso con tres marcos sin bordes que ofrece al usuario una sensación de inmersión única y sin distracciones. Con un diseño minimalista, dispone de una peana ergonómica que permite fijar el monitor en cualquier mesa o la superficie donde esté colocado, además, permite esconder los cables de conexión y energía, favoreciendo así el orden en la zona de trabajo.

Su diseño minimalista y elegante permite aprovechar al máximo el espacio de trabajo, con la calidad de imagen característica de Samsung

Un monitor de alto rendimiento preparado para cualquier tipo de usuario. El modelo de 27 pulgadas ofrece resolución WQHD para reproducir imágenes vívidas y nítidas, con una tasa de refresco de 144Hz, es ideal para disfrutar de videojuegos, ya que combina una fluidez y una calidad de imagen, que lo convierten en una solución idónea para los gamers. Por otro lado, el modelo delo de 32 pulgadas, cuenta con un panel de tecnología 4K UHD para poder apreciar hasta el más mínimo detalle.

saber más …

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This