rebajas en informática con Globomatik mayoristas informatica

Comienzan las rebajas de verano 2020 en Globomatik

171

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, da la bienvenida al verano de la mejor forma posible, con Rebajas. Y lo hace por todo lo alto, con hasta un 87% de descuento en primeras marcas como Asus, MSI, Xiaomi, y muchas más. La campaña engloba multitud de familias de producto, que van desde portátiles a smartphones de última generación, pasando por wearables, tablets, auriculares, etc.

Y si todo esto no fuera suficiente, Globomatik pone en marcha un sorteo de lo más atractivo gracias a la colaboración de sus partners más recientes, en el que se incluyen un altavoz y unos auriculares Energy Sistem, un ebook Billow, un cepillo dental Braun, un ventilador Cecotec y muchos otros regalos que harán que el ganador tenga todo lo que necesita para exprimir el verano.

Nieves Herrerías, directora de marketing en Globomatik, afirma que “Este verano nos merecemos disfrutar, nos merecemos un premio, ha sido un comienzo de año lleno de dificultades y retos, y desde Globomatik queremos premiar a nuestros clientes por su confianza. Por ello lanzamos una campaña de rebajas con una selección de productos inigualable y llena de descuentos, además de un sorteo con productos novedosos y de última tecnología acompañados de muchas sorpresas ¿Se le puede pedir más a unas rebajas?”

VER CANAL DE OFERTAS DE GLOBOMATIK

también te puede interesar [Globomatik y Energy Sistem cierran acuerdo de distribución]

globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This