Exertis lista para el Back to School 2021

Exertis ya está lista para asegurar el buen comienzo de clases de los niños y los no tan niños. Su campaña Back to School 2021 está llena de productos, de primeras marcas, que harán fácil la Vuelta al ‘cole’. Diversidad para el gusto de todos, funcionalidad para las...

Globomatik incorpora a su porfolio lo último de TCL en TV y Barras de Sonido

Globomatik, el mayorista nacional de productos informáticos y tecnológicos ha incorporado a su porfolio de productos lo último en televisores y barras de sonido de la marca TCL, que incluye los nuevos modelos de la serie C y P, disponibles en varios tamaños, así como...

QAD Adaptive ERP alcanza el estatus de estándar verificado por Veracode

QAD Inc. (Nasdaq: QADA) (Nasdaq: QADB), proveedor líder de soluciones de fabricación y cadena de suministro de última generación en la nube, ha anunciado hoy que QAD Adaptive ERP ha alcanzado el estatus de Veracode Verified Standard con su participación continua en...

MCR avanza en su estrategia Enterprise con las soluciones de ESET

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado una nueva incorporación a su portfolio de soluciones Enterprise tras el acuerdo firmado con ESET para la distribución de sus soluciones en España y Portugal. Con este nuevo...

TAMRON anuncia su primer objetivo para la montura X de FUJIFILM y montura Sony E

Tamron Co., Ltd., fabricante líder en ópticas, anuncia el desarrollo de su primer objetivo especificamente diseñado para monturas FUJIFILM X y Sony E. Desde el lanzamiento del 28-75 mm F / 2.8 Di III RXD (Modelo A036) en 2018, un objetivo de zoom estándar, TAMRON ha...

Ya se trate de hacer una llamada, unirse a una reunión, enviar un mensaje instantáneo o resolver un problema importante con todo el equipo, Cisco tiene un dispositivo o aplicación para ello.

Aún mejor, construimos la red sobre la que se procesan. Proporcionando una innovadora experiencia de colaboración para agilizar el trabajo de todo el equipo, con ‘momentos mágicos’ que hacen que trabajar juntos sea divertido. Y ofreciendo también funcionalidades optimizadas para quienes están a cargo del hardware, software, los dispositivos y la red. En este sentido, hoy anunciamos:

La posibilidad de disfrutar de la misma experiencia increíble en todas nuestras herramientas de colaboración. ¿Alguna vez te has preguntado cómo encender los faros al subirte a un coche de alquiler? ¿O cómo emparejar el teléfono móvil para escuchar tus listas de reproducción? Cuando las cosas no son como quieres, resulta frustrante y se pierde tiempo.

No queremos que los usuarios se sientan frustrados o distraídos cuando cambien entre sus herramientas de Colaboración. Todo debería estar donde quieras que esté. De hecho, no deberías notar que estás cambiando nada cuando pasas de una llamada telefónica a, por ejemplo, una reunión de vídeo o una aplicación de equipo para ponerte al día con ese gran proyecto.

ver también: [Ofertas en Networking de mayoristas informatica]

En resumen, cuando se trata de tus preferencias, deberías poder configurarlas y olvidarte. Así, todos nuestros dispositivos funcionan ahora con el mismo sistema operativo. Y todas nuestras aplicaciones trabajan conjuntamente mejor que nunca. La última prueba de ello es Cisco Jabber. Esta aplicación de Colaboración con decenas de millones de usuarios se verá y sentirá como Cisco Webex Teams. ¿Prefieres utilizar Jabber y tu jefe prefiere Teams? No hay problema. Escribe tus comentarios en Jabber y aparecerán de inmediato en la aplicación Teams, así de sencillo.

Llamamos a esto una ‘experiencia unificada’. Y si resulta ideal para los usuarios, también es sorprendente para los equipos de TI. Eso es porque les ayuda a realizar la transición de miles de usuarios a la nube siempre que sea el momento adecuado, sin tener que planificar una extensa formación para los usuarios. 

Novedades en nuestro porfolio donde encontrarás esos momentos sorprendentes. En marzo anunciamos People Insights para Webex Meetings. Es como un asistente ejecutivo para los usuarios. Ofrece información profesional (basada en datos públicos disponibles) sobre las personas y las empresas con las que nos reunimos, ayudando a mejorar las interacciones. Ahora estamos incorporando People Insights al resto del porfolio: llamadas, mensajes, e incluso Jabber.

“Vamos a seguir ofreciendo a los trabajadores ricas funcionalidades basadas en la inteligencia y el contexto, al mismo tiempo que proporcionamos la mejor experiencia en toda nuestra oferta”, destaca Amy Chang, Vicepresidente Senior de Colaboración en Cisco. “Estamos acercando a los usuarios tecnología que funciona de forma transparente y respaldada por inteligencia y conocimientos del negocio. Nuestros clientes disfrutarán de experiencias personalizadas que transformarán la manera en que trabajan”.

¿Te ha sido útil esta información?
Calificación: 4/5. From 0 votes.
Por favor espera...

Recibe nuestra selección semanal

Recibe nuestra selección semanal

Semanalmente seleccionamos las notas de prensa más interesantes del sector IT.

 

Gracias por tu suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This