CanalPress

Cisco renueva Webex para la era del trabajo y los eventos híbridos

Cisco Renueva Webex

A medida que el trabajo evoluciona hacia un modelo híbrido, las organizaciones demandan soluciones de Colaboración flexibles, inclusivas y personalizables. Cisco España ha presentado en Rueda de Prensa virtual la nueva Webex Suite, con importantes innovaciones que facilitan la actividad laboral y los eventos híbridos inclusivos, proporcionando mayores niveles de flexibilidad y personalización para todos.

Con un 98% de reuniones incluyendo previsiblemente al menos un participante remoto, este modo de trabajo mixto -que combina interacciones remotas y presenciales- implica cambios en la cultura del trabajo, la tecnología y la participación en actividades y eventos. Esto requiere evolucionar más allá de herramientas de Colaboración básicas y de la sala de conferencias tradicional.

“Híbrido no significa sólo desde dónde se trabaja”, destaca Michel Rodríguez, Director de Colaboración en Cisco España. “Se trata de facilitar mejores experiencias a los trabajadores en cualquier lugar; de eliminar la complejidad; de construir una cultura más empática que cuide el bienestar; y que sea inclusiva, sin discriminar por distancia, idioma o condición”.

Desde septiembre de 2020, Cisco Webex ha incorporado más de 800 nuevas funcionalidades y dispositivos. Entre las novedades anunciadas hoy, se incluyen:

“Para tener éxito en la era del trabajo híbrido, las organizaciones necesitan soluciones flexibles, inclusivas, solidarias, seguras y fácilmente gestionadas por el departamento de TI. Las más de 800 innovaciones de Webex ofrecen la solución de gestión de reuniones, llamadas, mensajes y eventos para el trabajo híbrido más completa del mercado, garantizando la participación de todos los trabajadores”, concluye Rodríguez.

Natec presenta Fowler 2

Salir de la versión móvil