en

sensacionalsensacional

Cervezas San Miguel y los Hermanos Torres renuevan su acuerdo de colaboración

Con la extensión de este acuerdo, la marca refuerza su apoyo a los Hermanos Torres, con los que llevan más de seis años juntos

Cervezas San Miguel y los Hermanos Torres han renovado su acuerdo de colaboración, ampliando por cinco años más la estrecha relación que une a la marca con los reconocidos chefs desde hace 6 años.

Este nuevo acuerdo fortalecerá aún más la asociación entre Cervezas San Miguel y los líderes culinarios, que durante estos años han colaborado con la marca de manera activa en diferentes acciones como la campaña de Magna de San Miguel Magna “Escribe el guion de tu vida”, Madrid Fusión, Gastronomika o el H&T. Además, Cervezas San Miguel seguirá estando presente, como hasta ahora, en todos los restaurantes propiedad de los Hermanos Torres.

Cervezas San Miguel está comprometida en poner en valor la gastronomía a nivel nacional a través del apoyo y colaboración con figuras influyentes en este universo como los Hermanos Torres. La marca lleva más de 133 años yendo siempre un paso por delante en la creación de propuestas y experiencias gastronómicas únicas para aquellas personas que se atreven ampliar horizontes, que no se quedan con las ganas, que buscan nuevas ideas, gustos, sabores y experiencias para disfrutar de una vida más rica y vivirla apasionadamente.


Sobre Cervezas San Miguel

Cervezas San Miguel lleva más de 133 años yendo siempre un paso por delante en la creación de experiencias cerveceras. Esa inquietud, que forma parte de nuestra esencia, nos lleva a buscar siempre nuevos retos y avala nuestro compromiso con la excelencia. Nuestra familia de cervezas está formada por seis gamas con interpretaciones creativas de los grandes estilos cerveceros: la gama Especial, la gama 0,0, Magna, las Especialidades –Selecta y Yakima– y las cervezas de barril Tap Station.

Nuestro inconformismo y pasión por la cerveza se han visto reconocidos en los diferentes certámenes alrededor del mundo. En 2022 sumamos 77 galardones en el Concours International de Lyon, Monde Selection, London Beer Competition, Frankfurt International Trophy, Superior Taste Awards, World Beer Challenge, World Beer Awards, Ecobirra, International Beer Challenge e International Beer Festival.

Hacemos cerveza para aquellas personas que se atreven a ampliar horizontes, que buscan nuevas ideas, nuevos gustos, nuevos sabores y nuevas experiencias para disfrutar de una vida más rica y vivirla apasionadamente.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar, líder de bebidas en nuestro país y 100% española. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de nuestras fronteras y está presente en más de 70 países. 

Cuenta con más de 130 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000 Mahou adquiere San Miguel, en 2004 la marca canaria Reina, en 2007 Cervezas Alhambra y en 2011 diversifica su negocio incorporando Solán de Cabras. Desde 2019, es socia mayoritaria de las cerveceras artesanas norteamericanas Founders Brewing y Avery Brewing. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, donde destacan Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925, y de cervezas internacionales. Cuenta con productos innovadores y creadores de categoría como San Miguel 0,0, San Miguel ECO o Mahou Barrica; marcas de agua mineral natural, como la icónica Solán de Cabras, y se ha introducido en el segmento cider con La Prohibida. También ha sido pionera en el sector en lanzar su ecommerce: Tienda Mahou San Miguel. 

Con foco en las personas y en contribuir al progreso económico y social de nuestro país, es una compañía solidaria que canaliza su acción social a través de la Fundación Mahou San Miguel, creada en 2013.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

21 Puntos
voto + voto -

Promociona Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Ana Gobernado, managing partner de IBM Consulting España, Portugal, Grecia e Israel

    Asus Zephyrus G14 y G16 2024