en

Canon presenta su solución para la digitalización y gestión de la cadena de suministro

Canon España, a través de su área de soluciones Canon Information Management Solutions, pone en marcha una nueva solución para la digitalización y la gestión íntegra de la cadena de suministro en pymes y grandes empresas.

Con este nuevo servicio, la multinacional japonesa facilitará a sus clientes la automatización de la gestión de la cadena de suministro a través de una plataforma digital en la que los usuarios podrán gestionar de forma centralizada toda la documentación que interviene en el proceso de manejo de la cadena de suministro.

En definitiva, con la solución completa los usuarios podrán, desde realizar solicitudes internas de compra, gestionar presupuestos, nuevos contratos, pedidos, albaranes o facturas, entre otras cuestiones hasta interactuar con sus proveedores a través de un portal web; todo ello de forma digital y con integración también con su sistema de contabilidad.

Aumento de la productividad y mejora de la eficiencia
“Con esta solución proporcionamos una herramienta capaz de establecer procesos de aprobación de pedidos o facturas totalmente digitales, accesibles desde cualquier dispositivo y siempre con total seguridad”, explica Eva Sánchez-Caballero, Head of Solutions de Canon España.

“Según nuestros datos, la digitalización de estos procesos supone ahorros de hasta un 15% en emisiones de CO2 relacionadas con el uso de documentos en papel y una liberación de aproximadamente el 50% del espacio físico utilizado para archivar, precisamente, esos documentos”, añade Sánchez-Caballero.

Esta nueva solución pone de relieve el refuerzo estratégico que está realizando Canon en su área de soluciones dirigida a satisfacer las necesidades de gestión de la información de las compañías. Esta área coopera con el resto de áreas de la multinacional para ayudar a los clientes en su transición hacia un modelo de trabajo eficiente y automatizado.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona javierg

Periodista especializado en tecnologías de la información, coordinador editorial de los marketplaces dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    La farmacéutica Lacer innova en sus procesos de gestión del talento apoyándose en la solución Talentia HCM

    HP amplía su porfolio para mejorar la experiencia digital de los empleados