en

Bosch, actualización inteligente: el display ahora piensa por sí mismo

Bosch eBike Systems amplía el smart system con un nuevo diseño de pantalla que cambia de forma independiente, nuevas funciones de fitness y salud, y más opciones de personalización

El smart system de Bosch eBike Systems se vuelve aún más inteligente con la actualización más reciente: ahora los displays Kiox muestran automáticamente a los eBikers la información relevante y cambian de forma independiente según la situación de conducción. A partir de ahora, los cuatro modos de conducción preconfigurados se pueden personalizar. Otra novedad es que los medidores de frecuencia cardíaca externos, como una correa torácica o un reloj inteligente, se pueden vincular a la eBike mediante Bluetooth y visualizarse en el nuevo indicador de frecuencia cardíaca. Especialmente informativo para controlar el rendimiento es la nueva indicación de en qué proporción se han utilizado los modos de conducción y la visualización de los valores de rendimiento propio en comparación con la potencia del motor. El modo Limit para las bicicletas eléctricas de tipo Speed, con el que se puede limitar la asistencia a 25 km/h a voluntad, completa la actualización.

Visualización de datos de conducción relevantes que se actualiza automáticamente según la situación de conducción para Kiox 300 y Kiox 500.

Pantalla cambiante: ahora se adapta automáticamente a cada situación de conducción. Menos distracciones, flow sin interrupciones y concentración total en la información esencial: con la nueva función “Indicación dinámica” los displays Kiox 300 y Kiox 500 ahora pueden mostrar automáticamente información relevante para cada situación de conducción y cambiar de forma totalmente independiente. Esto significa que siempre podrás ver la información más importante sin interrupciones. El sistema reconoce, por ejemplo, las pendientes y muestra tu rendimiento personal, la cadencia y la altitud superada. En el downhill, la pantalla cambia y hace que la velocidad esté especialmente visible. Al conducir en llano se puede ver la velocidad, la distancia recorrida y la vista general de autonomía. Cuando la eBike está parada, el sistema muestra automáticamente un resumen de datos interesantes de la ruta actual: velocidad media y máxima, distancia recorrida y altitud, tiempo de marcha y autonomía actual.

A tu gusto: crea tus propios modos de conducción
Hasta ahora, el fabricante de eBikes preconfiguraba y ajustaba cuatro modos de conducción diferentes. Ahora, los usuarios de bicicletas eléctricas pueden elegir entre todos los modos de conducción disponibles para la drive unit, definir hasta cuatro favoritos y ajustar la configuración en la aplicación eBike Flow según sus preferencias. Por ejemplo, si deseas renunciar al modo Eco y en su lugar configurar el modo Sport o Auto, simplemente puedes realizar el cambio en la configuración de la aplicación eBike Flow en “Modos de conducción personalizados“.

Siempre atentos al trayecto: frecuencia cardíaca actual y gráfico de altitud
Ya sea por motivos de entrenamiento, de salud o simplemente para sentirse bien: para muchos eBikers, la frecuencia cardíaca actual es una información importante en su ruta. Con la actualización, los medidores de frecuencia cardíaca compatibles (por ejemplo, una correa torácica o un reloj inteligente) ahora se pueden vincular con la aplicación eBike Flow mediante Bluetooth. Luego, la frecuencia cardíaca se muestra en los displays Kiox 300 y Kiox 500 o en la pantalla Ride mientras conduces.

Distribuye mejor tus energías y evita sorpresas: ¿quién no querría saber mientras navega si el ascenso más duro de la ruta ya ha quedado atrás o si ahora mismo estás frente a la última montaña y tienes que rellenar el bidón de agua? Con la nueva y práctica función “Gráfico de altitud” los eBikers siempre están informados sobre el progreso de su ruta. Los displays Kiox o la pantalla Ride muestran un gráfico de altitud claro del recorrido con la posición actual.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

16 Puntos
voto + voto -

Promociona isabelg

Me encanta la tecnología y ayudo a nuestros asociados a dar más visibilidad a sus notas de prensa y comunicaciones comerciales en las plataformas dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Sener participa en el proyecto ‘Hospital Cognitivo’

    La vivienda pública industrializada se alza como la solución clave para hacer frente a la sobredemanda residencial en España