BlueBee sorprende con su nuevo modelo BB02

BlueBee sorprende con su nuevo modelo BB02

168

BlueBee sorprende a todos sacando al mercado del TPV económico su nuevo terminal POS BB02 con características exclusivas de un TPV de gama profesional. Y es que BlueBee lo tiene muy claro, la seguridad que ofrece un terminal en el punto de venta profesional no tiene porqué estar radicalmente opuesta al precio.

Para conseguir esto simplemente, hay que cuidar los detalles, conocer bien las debilidades de este mercado y ofrecer lo que los consumidores realmente están demandando, fiabilidad y resistencia. Como características propiamente dichas de los equipos puramente profesionales, encontramos su chasis 100% de aluminio, lo que lo hace muy resistente a golpes, la característica de ser un equipo fanless, con la consecuente ausencia de ruido y su frontal completamente resistente a líquidos y polvo lo cual, es una tranquilidad sobretodo en el sector de la hostelería.

VERL EL CATÁLOGO DE OFERTAS DE BLUEBEE

Este nuevo TPV BlueBee BB02 cuenta con una pantalla de 15 pulgadas plana y un LCD creado por SHARP lo que garantiza una definición de imagen y color muy superior a la que ofrecen otros TPV económicos. En el corazón del equipo late un procesador Intel Bay Trail J1900 de cuatro núcleos a una velocidad 2.41Ghz y una memoria RAM de 4GB con la posibilidad de amplición a 8GB, lo que permite aún más potencia y sobre todo, más proyección a futuro del equipo.

Su capacidad de almacenamiento no se queda atrás, BlueBee BB02 monta un disco duro SSD de 64GB, que unido a las características anteriores, permite un rendimiento óptimo e inmejorable del equipo. Todo esto hace que BlueBee marque la diferencia y cree una nueva era en el mercado del TPV económico, donde adquirir equipos con chasis de plástico y características inferiores, carece por fin de sentido alguno.

bluebee
http://www.bluebeepos.com

TPVs, impresoras de tickets, pantallas táctiles. Todo lo necesario para tu punto de venta a un precio asequible y con una calidad superior.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This